Inicio Uncategorized Gran trabajo estadístico de un piedritense, para latir Eclipse – Atlético

Gran trabajo estadístico de un piedritense, para latir Eclipse – Atlético

Author

Date

Category

Un excepcional trabajo estadístico efectuado por Marcos Miranda en la web Sumate a Piedritas deja recrear todos y cada uno de los enfrentamientos entre Atlético y Eclipse desde la creación de la Liga de Futbol de General Villegas.

A fuerza de capacidad, tezón y horas silla, Marcos le dio forma a una labor por demás de precisa y de gran valor histórico.

Su idea es dar a conocer los números históricos de cada tradicional en la semana anterior a que se encaren por el Campeonato Apertura que empezó el último día de la semana. Y el próximo juegan la Máquina y la Academia en cancha del primero.

En el informe de esta semana da cuenta de cada uno de ellos de los partidos que jugaron desde 1971: hubo ciento doce partidos entre ellos, con cuatro triunfos de Atlético (ciento sesenta y nueve tantos), dos de Eclipse (ciento treinta y uno tantos) y tres empates.

El primer partido fue el dos de junio de mil novecientos setenta y uno, sellando un empate en uno: Oscar Redondo marcó para Atlético y Roberto “Tito” Paviolo para Eclipse.

Paviolo asimismo integra la nómina de 7 jugadores que hicieron tantos con las 2 camisetas, al lado de Ariel Altamirano, Rubén Latorre, Daniel Betanzo, Franco Luján, Mario Muriño y Rubén Rabassio.

El máximo goleador del tradicional es Adrián Specogna, que hizo uno para Atlético, seguido por Fernando Millán, de Eclipse, con uno.

Abajo de la nota, en la galería de imágenes, el detalle completo de los partidos jugados con los autores de los tantos. Asimismo los goleadores generales y por club.

La entrada Gran trabajo estadístico de un piedritense, para latir Eclipse – Atlético se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Villeguenses compitieron en un Prix Interprovincial de Ajedrez

Se disputó un Prix Interprovincial de Ajedrez en la localidad de Realicó (La Pampa) de categorías sub 8, 10, 12, 15, 18, mayores y senior. La competencia fue con sistema suizo a siete rondas. La organización estuvo a cargo del Taller Municipal de Ajedrez de Realicó. Participaron del Prixajedrecistas de General Villegas, América, Huinca Renancó, […]

La entrada Villeguenses compitieron en un Prix Interprovincial de Ajedrez se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

UN HOMBRE SE HABRÍA QUITADO LA VIDA

El hecho se produjo en la casa 45 del barrio FONAVI II. En el interior de la vivienda fue hallado sin vida el cadáver de Guillermo Díaz (44). El personal policial acudió al lugar luego de ser notificado mediante una llamada telefónica. Según informaron fuentes policiales, el cuerpo presentaba cortes en sus muñecas. Díaz trabajó […]

La entrada UN HOMBRE SE HABRÍA QUITADO LA VIDA se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

AHORA: GRAVE ACCIDENTE EN 33 Y 188 (VER GALERÍA DE FOTOS)

Fue protagonizado por dos camionetas Chevrolet: una Meriva y una S10. Tras el impacto la S10 volcó sobre la Ruta 33. Llevaba un carro y tenía cuatro pasajeros que fueron trasladados al Hospital. Los dos pasajeros de la Meriva también fueron llevados al Hospital, pero su estado no revestiría gravedad. El tránsito se vio afectado […]

La entrada AHORA: GRAVE ACCIDENTE EN 33 Y 188 (VER GALERÍA DE FOTOS) se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

La Expo Buchardo se prepara para recibir a la región

Buchardo se prepara para la Expo que se llevará a cabo desde el viernes 20 al domingo 22 de septiembre en el predio del ferrocarril. Con gran expectativa de parte de los organizadores, el evento que ya cuenta con seis años tendrá el primer día diferentes charlas y capacitaciones destinadas fundamentalmente al sector agropecuario. “Serán […]

La entrada La Expo Buchardo se prepara para recibir a la región se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

El predio de la Rural colmado de gente en el segundo día de la Expo

Muestra fotográfica, remate de reproductores, caballos criollos, desfile de perros, Escuedra Albiceleste y los stands con los más variados productos y servicios fueron parte de la segunda jornada de la Expo Rural 2019. El gran cierre fue la cena-show aniversario.   Como era de esperarse, el segundo día de la Expo Rural tuvo una afluencia […]

La entrada El predio de la Rural colmado de gente en el segundo día de la Expo se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments