Inicio Uncategorized Sin relucir, Santa Rita ganó bien y es uno de los punteros

Sin relucir, Santa Rita ganó bien y es uno de los punteros

Author

Date

Category

Si bien en la primera parte fue más, no fue el Santa Rita de otras tardes y ya en el segundo Ingeniero lo emparejó.

En esos cuatro iniciales metió el tanto, produjo su futbol y llegadas frecuentes y pudo estirar la cuenta.

Pero pasaron cosas, sí. Como la determinante salida en la primera etapa de Claudio Farías, que dejó la cancha lesionado. Ausente el asociado de todos, al Lobo le costó justamente eso: asociarse con la pelota. Y aparecieron los pelotazos sin ningún sentido.

Por eso, cuando en tantas ocasiones se habla de forma muy ligera de equipos, sistemas y tácticas de juego, se acostumbra a dejar a un lado el factor más importante: el jugador. Grave fallo del análisis futbolero de estos tiempos. Ellos, los jugadores, son los dueños de la pelota.

Otro que no estuvo en su mejor tarde fue Guido Riscosa. Y son ya 2 de los que mueven los hilos de Santa Rita. Y se sintió.

Pero alén de esos vaivenes el equipo de Pineda acabó siendo un tanto más y no está mal que haya ganado.

El tanto fue de Francisco Cardozo, que siendo volante se las arregla para ser -jugadas 2 datas- el goleador del Apertura.

Centro atrás de Krafik -el punta anduvo realmente bien, con su despliegue y voluntad de hierro-, ciertos rebotes que manchan la jugada y aparición del ex- Atlético Ameghino para darle el triunfo y preservar la punta a su equipo.

En Santa Rita se resaltaron Jonathan Casas, el lateral que llegó de Cosmopolita; y Alejo Ponzi, que luchó, jugó, fue hacia adelante y prácticamente mete un tanto.

Chapado, seguro, ganó de arriba en su área y por abajo evitó la caída de su arco en un tiro libre que era tanto para todos menos para él.

Ingeniero lució ordenado en su debut liguista, en tanto que había quedado libre en la primera data. El flaco Facundo Bonino y su zurda, lo más saliente del equipo de Banderaló.

Pero le costó demasiado pisar el área contrincante de forma asociada. Mucho envío aéreo, donde reinaba Chapado. Prosigue siendo una incógnita para qué exactamente está el Colorado dos mil diecinueve.

Santa Rita 1 (Francisco Cardozo)

Joaquín Chapado, José Vera, Jonathan Casas, Santiago Piovani, Guido Riscosa, Braian Actis, Diego Krafik, Claudio Farías, Alejo Ponzi, Francisco Cardozo y Alejandro Bottega. DT: Jorge Pineda.

Suplentes: Marcelo Rementería, Martín Cambas, Nahuel Belén, Ariel Ponzi, Lautaro Quintero, Javier Molina y Santiago Castanheira.

Cambios: Ariel Ponzi por Diego Krafik y Lautaro Quintero por Claudio Farías.

Ingeniero 0

Franco Aicarde, Antonio Herrera, Maximiliano Ocampo, Facundo Bercetche, Cristian Becerra, Facundo Tula, Agustín Becerra, Rubén Martino, Ariel Altamirano, William Cortina y Facundo Bonino. DT: Esteban Aued.

Suplentes: Diego Ustari, Daniel Cortina, Pablo Scarola, Marcelo Arruabarrena y Matías Urchipía.

Cambios: Pablo Scarola por Rubén Martino y Matías Urchipía por Cristian Becerra.

Arbitro: Rubén Rosales.

La entrada Sin relucir, Santa Rita ganó bien y es uno de los punteros se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Con la prevención del suicidio adolescente como tema central, se reunió la Mesa Local de Violencia

La Mesa Local de Violencia se reunió, de manera especial, a fin de trabajar sobre la concreción de un circuito para la prevención y tratamiento de situaciones relacionadas a suicidios en adolescentes. La jornada se realizó en presencia de las disertantes Lic. Andrea del Giorgio y Lic. Fabiana Cantero, pertenecientes a la Secretaría de Niñez, Adolescencia […]

La entrada Con la prevención del suicidio adolescente como tema central, se reunió la Mesa Local de Violencia se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Alejo Chornobroff, en las listas a pesar de las denuncias

Samantha Rojas, denunció a Alejo Chornobroff ante la justicia cuando era el encargado de Asuntos Barriales. Corría el 2015. La causa...

Cuando se complicaba, el Rojo rescató un triunfo que lo acerca

Salieron a ganarlo, como equipos con aspiraciones que son. A los 12 ya lo hacía el local. Cambio de frente de Bonino, la mata con el pecho Martino y tras un sombrerito define Agustín Becerra. Enseguida, gol anulado a Julián Scarola, por posición adelantada. Polémica. Pero no para el línea de ese lado. Una entrada […]

La entrada Cuando se complicaba, el Rojo rescató un triunfo que lo acerca se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Qué pasa con las luces en la Plaza Principal

En los últimos días, al movimiento que puede verse en la Plaza Principal de la ciudad con el cambio de luces, se suman también algunos comentarios de vecinos que, en las redes sociales, se preguntan qué va a pasar con las luminarias históricas del espacio público. “Las luces en la Plaza principal serán reemplazadas por […]

La entrada Qué pasa con las luces en la Plaza Principal se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes

Hay 5 detenidos, 4 con domicilio en la provincia de La Pampa y 1 en la de Buenos Aires. Se secuestraron diferentes elementos de prueba para la causa, entre ellos armas de fuego y automóviles   La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en Trenque Lauquen, junto con el […]

La entrada 21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments