Inicio Uncategorized Sin relucir, Santa Rita ganó bien y es uno de los punteros

Sin relucir, Santa Rita ganó bien y es uno de los punteros

Author

Date

Category

Si bien en la primera parte fue más, no fue el Santa Rita de otras tardes y ya en el segundo Ingeniero lo emparejó.

En esos cuatro iniciales metió el tanto, produjo su futbol y llegadas frecuentes y pudo estirar la cuenta.

Pero pasaron cosas, sí. Como la determinante salida en la primera etapa de Claudio Farías, que dejó la cancha lesionado. Ausente el asociado de todos, al Lobo le costó justamente eso: asociarse con la pelota. Y aparecieron los pelotazos sin ningún sentido.

Por eso, cuando en tantas ocasiones se habla de forma muy ligera de equipos, sistemas y tácticas de juego, se acostumbra a dejar a un lado el factor más importante: el jugador. Grave fallo del análisis futbolero de estos tiempos. Ellos, los jugadores, son los dueños de la pelota.

Otro que no estuvo en su mejor tarde fue Guido Riscosa. Y son ya 2 de los que mueven los hilos de Santa Rita. Y se sintió.

Pero alén de esos vaivenes el equipo de Pineda acabó siendo un tanto más y no está mal que haya ganado.

El tanto fue de Francisco Cardozo, que siendo volante se las arregla para ser -jugadas 2 datas- el goleador del Apertura.

Centro atrás de Krafik -el punta anduvo realmente bien, con su despliegue y voluntad de hierro-, ciertos rebotes que manchan la jugada y aparición del ex- Atlético Ameghino para darle el triunfo y preservar la punta a su equipo.

En Santa Rita se resaltaron Jonathan Casas, el lateral que llegó de Cosmopolita; y Alejo Ponzi, que luchó, jugó, fue hacia adelante y prácticamente mete un tanto.

Chapado, seguro, ganó de arriba en su área y por abajo evitó la caída de su arco en un tiro libre que era tanto para todos menos para él.

Ingeniero lució ordenado en su debut liguista, en tanto que había quedado libre en la primera data. El flaco Facundo Bonino y su zurda, lo más saliente del equipo de Banderaló.

Pero le costó demasiado pisar el área contrincante de forma asociada. Mucho envío aéreo, donde reinaba Chapado. Prosigue siendo una incógnita para qué exactamente está el Colorado dos mil diecinueve.

Santa Rita 1 (Francisco Cardozo)

Joaquín Chapado, José Vera, Jonathan Casas, Santiago Piovani, Guido Riscosa, Braian Actis, Diego Krafik, Claudio Farías, Alejo Ponzi, Francisco Cardozo y Alejandro Bottega. DT: Jorge Pineda.

Suplentes: Marcelo Rementería, Martín Cambas, Nahuel Belén, Ariel Ponzi, Lautaro Quintero, Javier Molina y Santiago Castanheira.

Cambios: Ariel Ponzi por Diego Krafik y Lautaro Quintero por Claudio Farías.

Ingeniero 0

Franco Aicarde, Antonio Herrera, Maximiliano Ocampo, Facundo Bercetche, Cristian Becerra, Facundo Tula, Agustín Becerra, Rubén Martino, Ariel Altamirano, William Cortina y Facundo Bonino. DT: Esteban Aued.

Suplentes: Diego Ustari, Daniel Cortina, Pablo Scarola, Marcelo Arruabarrena y Matías Urchipía.

Cambios: Pablo Scarola por Rubén Martino y Matías Urchipía por Cristian Becerra.

Arbitro: Rubén Rosales.

La entrada Sin relucir, Santa Rita ganó bien y es uno de los punteros se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Villeguenses compitieron en un Prix Interprovincial de Ajedrez

Se disputó un Prix Interprovincial de Ajedrez en la localidad de Realicó (La Pampa) de categorías sub 8, 10, 12, 15, 18, mayores y senior. La competencia fue con sistema suizo a siete rondas. La organización estuvo a cargo del Taller Municipal de Ajedrez de Realicó. Participaron del Prixajedrecistas de General Villegas, América, Huinca Renancó, […]

La entrada Villeguenses compitieron en un Prix Interprovincial de Ajedrez se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

UN HOMBRE SE HABRÍA QUITADO LA VIDA

El hecho se produjo en la casa 45 del barrio FONAVI II. En el interior de la vivienda fue hallado sin vida el cadáver de Guillermo Díaz (44). El personal policial acudió al lugar luego de ser notificado mediante una llamada telefónica. Según informaron fuentes policiales, el cuerpo presentaba cortes en sus muñecas. Díaz trabajó […]

La entrada UN HOMBRE SE HABRÍA QUITADO LA VIDA se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

AHORA: GRAVE ACCIDENTE EN 33 Y 188 (VER GALERÍA DE FOTOS)

Fue protagonizado por dos camionetas Chevrolet: una Meriva y una S10. Tras el impacto la S10 volcó sobre la Ruta 33. Llevaba un carro y tenía cuatro pasajeros que fueron trasladados al Hospital. Los dos pasajeros de la Meriva también fueron llevados al Hospital, pero su estado no revestiría gravedad. El tránsito se vio afectado […]

La entrada AHORA: GRAVE ACCIDENTE EN 33 Y 188 (VER GALERÍA DE FOTOS) se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

La Expo Buchardo se prepara para recibir a la región

Buchardo se prepara para la Expo que se llevará a cabo desde el viernes 20 al domingo 22 de septiembre en el predio del ferrocarril. Con gran expectativa de parte de los organizadores, el evento que ya cuenta con seis años tendrá el primer día diferentes charlas y capacitaciones destinadas fundamentalmente al sector agropecuario. “Serán […]

La entrada La Expo Buchardo se prepara para recibir a la región se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

El predio de la Rural colmado de gente en el segundo día de la Expo

Muestra fotográfica, remate de reproductores, caballos criollos, desfile de perros, Escuedra Albiceleste y los stands con los más variados productos y servicios fueron parte de la segunda jornada de la Expo Rural 2019. El gran cierre fue la cena-show aniversario.   Como era de esperarse, el segundo día de la Expo Rural tuvo una afluencia […]

La entrada El predio de la Rural colmado de gente en el segundo día de la Expo se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments