Inicio Uncategorized Sin relucir, Santa Rita ganó bien y es uno de los punteros

Sin relucir, Santa Rita ganó bien y es uno de los punteros

Author

Date

Category

Si bien en la primera parte fue más, no fue el Santa Rita de otras tardes y ya en el segundo Ingeniero lo emparejó.

En esos cuatro iniciales metió el tanto, produjo su futbol y llegadas frecuentes y pudo estirar la cuenta.

Pero pasaron cosas, sí. Como la determinante salida en la primera etapa de Claudio Farías, que dejó la cancha lesionado. Ausente el asociado de todos, al Lobo le costó justamente eso: asociarse con la pelota. Y aparecieron los pelotazos sin ningún sentido.

Por eso, cuando en tantas ocasiones se habla de forma muy ligera de equipos, sistemas y tácticas de juego, se acostumbra a dejar a un lado el factor más importante: el jugador. Grave fallo del análisis futbolero de estos tiempos. Ellos, los jugadores, son los dueños de la pelota.

Otro que no estuvo en su mejor tarde fue Guido Riscosa. Y son ya 2 de los que mueven los hilos de Santa Rita. Y se sintió.

Pero alén de esos vaivenes el equipo de Pineda acabó siendo un tanto más y no está mal que haya ganado.

El tanto fue de Francisco Cardozo, que siendo volante se las arregla para ser -jugadas 2 datas- el goleador del Apertura.

Centro atrás de Krafik -el punta anduvo realmente bien, con su despliegue y voluntad de hierro-, ciertos rebotes que manchan la jugada y aparición del ex- Atlético Ameghino para darle el triunfo y preservar la punta a su equipo.

En Santa Rita se resaltaron Jonathan Casas, el lateral que llegó de Cosmopolita; y Alejo Ponzi, que luchó, jugó, fue hacia adelante y prácticamente mete un tanto.

Chapado, seguro, ganó de arriba en su área y por abajo evitó la caída de su arco en un tiro libre que era tanto para todos menos para él.

Ingeniero lució ordenado en su debut liguista, en tanto que había quedado libre en la primera data. El flaco Facundo Bonino y su zurda, lo más saliente del equipo de Banderaló.

Pero le costó demasiado pisar el área contrincante de forma asociada. Mucho envío aéreo, donde reinaba Chapado. Prosigue siendo una incógnita para qué exactamente está el Colorado dos mil diecinueve.

Santa Rita 1 (Francisco Cardozo)

Joaquín Chapado, José Vera, Jonathan Casas, Santiago Piovani, Guido Riscosa, Braian Actis, Diego Krafik, Claudio Farías, Alejo Ponzi, Francisco Cardozo y Alejandro Bottega. DT: Jorge Pineda.

Suplentes: Marcelo Rementería, Martín Cambas, Nahuel Belén, Ariel Ponzi, Lautaro Quintero, Javier Molina y Santiago Castanheira.

Cambios: Ariel Ponzi por Diego Krafik y Lautaro Quintero por Claudio Farías.

Ingeniero 0

Franco Aicarde, Antonio Herrera, Maximiliano Ocampo, Facundo Bercetche, Cristian Becerra, Facundo Tula, Agustín Becerra, Rubén Martino, Ariel Altamirano, William Cortina y Facundo Bonino. DT: Esteban Aued.

Suplentes: Diego Ustari, Daniel Cortina, Pablo Scarola, Marcelo Arruabarrena y Matías Urchipía.

Cambios: Pablo Scarola por Rubén Martino y Matías Urchipía por Cristian Becerra.

Arbitro: Rubén Rosales.

La entrada Sin relucir, Santa Rita ganó bien y es uno de los punteros se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Detención y secuestros por los robos a Biffi y Coria

Los hechos habían ocurrido en el mes de agosto en General Villegas y en Florentino Ameghino. Uno de los autores fue detenido tiempo atrás; y en las últimas horas se detuvo al segundo acusado, que estaba prófugo de la justicia, luego de la tarea investigativa y allanamientos que personal de la estación de policía comunal […]

La entrada Detención y secuestros por los robos a Biffi y Coria se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

3º MARATÓN DE LOS BARRIOS – Año 2002 – SUÁREZ Y COMBA, EN UNA MISMA LÍNEA

Un segundo. Sólo eso separó a Juan Suárez, el hombre de Olavarría; de Gustavo Comba, el de Lomas de Zamora. Y ahí nomás Miguel Barzola, el pibe de pelo largo de Bragado, que años después escribiría su propia historia en Europa. Bajo el agobiante calor de diciembre ni ellos ni el muy competitivo lote de […]

La entrada 3º MARATÓN DE LOS BARRIOS – Año 2002 – SUÁREZ Y COMBA, EN UNA MISMA LÍNEA se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Atletas villeguenses participaron de “Potrero Corre” en San Luis

En la distancia 12K hubo presencia villeguense, con la participación de María Verónica Murúa y Julio César García. En Potrero de los Funes (San Luis) se llevó a cabo “Potrero Corre”, una prueba atlética que reunió a más de 1.700 atletas en la línea de partida, y 1.133 completaron los diferentes recorridos competitivos. Hubo tres distancias […]

La entrada Atletas villeguenses participaron de “Potrero Corre” en San Luis se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora

Robo, borrachos y otras 3 noticias.

Argentino de canotaje: Sergio Sánchez fue segundo en su categoría en los 500 metros

Muy buena tarea del palista villeguense Sergio Sánchez en los 500 metros de K1 en el complejo hidroeléctrico de Salto Grande (Río Uruguay), donde se disputó el Campeonato Argentino y Selectivo Nacional de Canotaje de Velocidad. El certamen fue organizado por el Club Regatas Concordia y la Federación Argentina de Canotaje, con la colaboración de la […]

La entrada Argentino de canotaje: Sergio Sánchez fue segundo en su categoría en los 500 metros se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments