Inicio Uncategorized Atlético y Sportivo, para aprobar sus instantes ganadores

Atlético y Sportivo, para aprobar sus instantes ganadores

Author

Date

Category

Tropezaron en el arranque mas se recobraron para ganar partidos esenciales y llegar a esta tarde seguros, motivados y prestos a despegar.

Son Atlético y Sportivo, que en el debut cayeron con Ameghino y Cosmopolita mas sacaron la cabeza del agua venciendo entonces a Eclipse y Sarmiento.

Se juega el día de hoy un nuevo tradicional y allá va a estar OVACIÓN en el aire de FM ACTUALIDAD, como cada domingo desde hace tantos años. Con Alustiza, Pasero De Brasi, Mutuberría y cooperadores en todas y cada una de las canchas de la zona.

Para aquellos que aparte de encender la novecientos treinta y siete Mhz agradan proseguir el detalle de los resultados y los goleadores minuto a minuto ACTUALIDAD les ofrece asimismo el tanto a tanto en su página (www.diarioactualidad.com), con links en las redes sociales.

Volvamos a la pelota y sus protagonistas para continuar hablando de Atlético y Sportivo, un tradicional con mucha historia. Y hablando de historia, Marcos Miranda, de Sumate a Piedritas, desempolvó prácticamente cincuenta años de enfrentamientos con datos, números y recuerdos.

Como por servirnos de un ejemplo, que Manuel Alvarez, Carlos Halatino, Cristian Herrera, Ignacio Iturria,Rubén Latorre, Franco Luján, Guido Panadeiro, Rubén Rabassio, Sergio Torri, Nelson Ullúa, Juan Verón y también Ignacio Videla marcaron con las 2 camisetas.

Que como pasó con Eclipse, Adrián Specogna (Atlético) es el máximo goleador del tradicional de esta tarde, con trece tantos. Mas ojo, que Federico Delgado (Atlético) lo prosigue con doce y está en actividad, si bien esta tarde no va a jugar por estar suspendido.

Tercero aparece de forma sorprendente Martín Viñales, que en un puñado de años con la camiseta de Sportivo hizo nueve tantos. Del cuarto al décimo sitio se sitúan Manuel Alvarez (Atlético) Miguel Bracciale (Sportivo) con siete, Daniel Betanzo (Atlético), Julio Ramírez (Sportivo) con seis y Ariel De Giorgi (Atlético), Jorge Elicegui (Atlético) y Federico Santillán (Atlético) con cinco.

En total, desde mil novecientos setenta y uno Atlético y Sportivo jugaron ciento trece partidos, con cincuenta y seis triunfos de la Academia y veintisiete empates. El Pulpo ganó en treinta ocasiones.

Pero el día de hoy es otra historia, un nuevo capítulo donde las estadísticas no cuentan. Los números quedan de lado, salvo los que señalan que son once contra once.

El resto

Completan la tercera data del Campeonato Apertura Ingeniero (0) – Ameghino (seis), Blaquier (0) – Eclipse (0), Sarmiento (tres) – FC Bunge (0) y Cosmopolita (seis) – Juventud (tres). Queda libre Santa Rita.

La entrada Atlético y Sportivo, para aprobar sus instantes ganadores se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Con la prevención del suicidio adolescente como tema central, se reunió la Mesa Local de Violencia

La Mesa Local de Violencia se reunió, de manera especial, a fin de trabajar sobre la concreción de un circuito para la prevención y tratamiento de situaciones relacionadas a suicidios en adolescentes. La jornada se realizó en presencia de las disertantes Lic. Andrea del Giorgio y Lic. Fabiana Cantero, pertenecientes a la Secretaría de Niñez, Adolescencia […]

La entrada Con la prevención del suicidio adolescente como tema central, se reunió la Mesa Local de Violencia se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Alejo Chornobroff, en las listas a pesar de las denuncias

Samantha Rojas, denunció a Alejo Chornobroff ante la justicia cuando era el encargado de Asuntos Barriales. Corría el 2015. La causa...

Cuando se complicaba, el Rojo rescató un triunfo que lo acerca

Salieron a ganarlo, como equipos con aspiraciones que son. A los 12 ya lo hacía el local. Cambio de frente de Bonino, la mata con el pecho Martino y tras un sombrerito define Agustín Becerra. Enseguida, gol anulado a Julián Scarola, por posición adelantada. Polémica. Pero no para el línea de ese lado. Una entrada […]

La entrada Cuando se complicaba, el Rojo rescató un triunfo que lo acerca se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Qué pasa con las luces en la Plaza Principal

En los últimos días, al movimiento que puede verse en la Plaza Principal de la ciudad con el cambio de luces, se suman también algunos comentarios de vecinos que, en las redes sociales, se preguntan qué va a pasar con las luminarias históricas del espacio público. “Las luces en la Plaza principal serán reemplazadas por […]

La entrada Qué pasa con las luces en la Plaza Principal se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes

Hay 5 detenidos, 4 con domicilio en la provincia de La Pampa y 1 en la de Buenos Aires. Se secuestraron diferentes elementos de prueba para la causa, entre ellos armas de fuego y automóviles   La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en Trenque Lauquen, junto con el […]

La entrada 21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments