Inicio Uncategorized Atlético y Sportivo, para aprobar sus instantes ganadores

Atlético y Sportivo, para aprobar sus instantes ganadores

Author

Date

Category

Tropezaron en el arranque mas se recobraron para ganar partidos esenciales y llegar a esta tarde seguros, motivados y prestos a despegar.

Son Atlético y Sportivo, que en el debut cayeron con Ameghino y Cosmopolita mas sacaron la cabeza del agua venciendo entonces a Eclipse y Sarmiento.

Se juega el día de hoy un nuevo tradicional y allá va a estar OVACIÓN en el aire de FM ACTUALIDAD, como cada domingo desde hace tantos años. Con Alustiza, Pasero De Brasi, Mutuberría y cooperadores en todas y cada una de las canchas de la zona.

Para aquellos que aparte de encender la novecientos treinta y siete Mhz agradan proseguir el detalle de los resultados y los goleadores minuto a minuto ACTUALIDAD les ofrece asimismo el tanto a tanto en su página (www.diarioactualidad.com), con links en las redes sociales.

Volvamos a la pelota y sus protagonistas para continuar hablando de Atlético y Sportivo, un tradicional con mucha historia. Y hablando de historia, Marcos Miranda, de Sumate a Piedritas, desempolvó prácticamente cincuenta años de enfrentamientos con datos, números y recuerdos.

Como por servirnos de un ejemplo, que Manuel Alvarez, Carlos Halatino, Cristian Herrera, Ignacio Iturria,Rubén Latorre, Franco Luján, Guido Panadeiro, Rubén Rabassio, Sergio Torri, Nelson Ullúa, Juan Verón y también Ignacio Videla marcaron con las 2 camisetas.

Que como pasó con Eclipse, Adrián Specogna (Atlético) es el máximo goleador del tradicional de esta tarde, con trece tantos. Mas ojo, que Federico Delgado (Atlético) lo prosigue con doce y está en actividad, si bien esta tarde no va a jugar por estar suspendido.

Tercero aparece de forma sorprendente Martín Viñales, que en un puñado de años con la camiseta de Sportivo hizo nueve tantos. Del cuarto al décimo sitio se sitúan Manuel Alvarez (Atlético) Miguel Bracciale (Sportivo) con siete, Daniel Betanzo (Atlético), Julio Ramírez (Sportivo) con seis y Ariel De Giorgi (Atlético), Jorge Elicegui (Atlético) y Federico Santillán (Atlético) con cinco.

En total, desde mil novecientos setenta y uno Atlético y Sportivo jugaron ciento trece partidos, con cincuenta y seis triunfos de la Academia y veintisiete empates. El Pulpo ganó en treinta ocasiones.

Pero el día de hoy es otra historia, un nuevo capítulo donde las estadísticas no cuentan. Los números quedan de lado, salvo los que señalan que son once contra once.

El resto

Completan la tercera data del Campeonato Apertura Ingeniero (0) – Ameghino (seis), Blaquier (0) – Eclipse (0), Sarmiento (tres) – FC Bunge (0) y Cosmopolita (seis) – Juventud (tres). Queda libre Santa Rita.

La entrada Atlético y Sportivo, para aprobar sus instantes ganadores se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Camino a octubre: Unidad Ciudadana recorrió distrito Bonito

Los concejales Sol Fernández y Carlos Pardo, al lado de componentes de su espacio político, no descansaron en Semana Santa y anduvieron las calles del distrito Bonito. Dialogaron con los vecinos, quienes les contaron sus problemáticas.   Distrito Bonito acostumbra a ser nueva, mas tristemente jamás por buenos motivos: calles inundadas y también impracticables cuando llovizna, hechos de […]

La entrada Camino a octubre: Unidad Ciudadana recorrió distrito Bonito se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Viernes de Vía Crucis

En la mañana de el día de ayer se efectuó el Vía Crucis para los pequeños. Más tarde, en horas de la tarde, se festejó la Pasión del Señor y después, a las diecinueve horas, tuvo lugar el Vía Crucis en torno a la plaza. El día de hoy prosiguen las actividades con la Vigilia Pascual a las veinte horas. Mañana se festejarán 2 […]

La entrada Viernes de Vía Crucis se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Senda 26: El sueño de Charlone poco a poco más cerca

Faltan cuatro.5 quilómetros a fin de que la senda veintiseis quede absolutamente pavimentada. Como una parte de esa obra el día de ayer se inauguró la circunvalación y también intersección de las sendas cuatro y veintiseis, en el acceso a Buchardo. Allá estuvo el gobernante cordobés Juan Schiaretti y asimismo ciertos vecinos de Coronel Charlone -como es el caso de Oscar Samiguel- […]

La entrada Senda 26: El sueño de Charlone poco a poco más cerca se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Patinando por un sueño

Tres patinadoras del Club Eclipse clasificaron al Nacional que se hará en el mes de mayo, en Neuquén. Fátima Castaños, Melina Mattesich y Antonella Aguero participaron en la urbe de Pigüé del campeonato provincial y selectivo de la Federación de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires. Las chicas participaron representando al Club Eclipse Villegas y a la […]

La entrada Patinando por un sueño se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Cuarta victoria sucesiva del Lobo para sacar una luz de ventaja sobre Cosmopolita

No tenía un agradable el recuerdo Santa Rita de sus 2 últimos enfrentamientos con Eclipse. Había perdido los dos y la Máquina se consagraba vencedor del año dos mil dieciocho. La historia en  la presente temporada semeja escribirse de otra forma. En el primer choque el Lobo salió airoso, fue un justo ganador. Justificó la victoria en el […]

La entrada Cuarta victoria sucesiva del Lobo para sacar una luz de ventaja sobre Cosmopolita se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments