Inicio Uncategorized Podrían derivar a Andrés a un Centro de Rehabilitación

Podrían derivar a Andrés a un Centro de Rehabilitación

Author

Date

Category

Así lo manifestó su hermano en diálogo con Radio Actualidad. Lucas afirmó el día de ayer que “hay que aguardar. Está estable, mas es un proceso lento y no sabemos cuánto tiempo va a llevar”

 

Andrés Fernández, el caballista bungense que desde hace múltiples días se halla hospitalizado en General Pico, fue pasado hace 3 días a una habitación común. “Está estable. Respira cada vez mejor, con menos secreciones; y aguardamos que despierte. Va avanzando despacito”, afirmó el día de ayer su hermano, Lucas, en diálogo con Radio Actualidad.

Andrés tiene otros 4 hermanos. “Somos 5 en conjunto, 2 mujeres y 3 varones. Él tiene mujer y una niña de once años de edad”, comentó Lucas, quien se marcha alternando con una parte de la familia para cuidar al caballista.

Los médicos no les aseguran en qué momento puede despertar el joven. “El tiempo depende de cada paciente”, mantuvo su hermano; al paso que manifestó que se espera que la mutual resuelva a qué sitio sería derivado en los próximos días, puesto que “lo trasladarían a un centro de rehabilitación, supuestamente en la provincia de Buenos Aires”.

Al charlar particularmente de Andrés, afirmó que “doma caballos y tiene un camión, todas y cada una de las labores que hace están relacionadas con el campo; y los fines de semana participa en jineteadas, que es lo que lo apasiona”.

Para la familia, “esto es realmente difícil. Pasamos momentáneamente complicado, mas con calma por el hecho de que este es un proceso largo. La peleamos. Aguardamos que salga todo bien”, expresó.

Lucas agradeció para finalizar “a toda la gente que reza o bien pregunta por él; y a todos y cada uno de los que nos ayudan”.

La entrada Podrían derivar a Andrés a un Centro de Rehabilitación se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Camino a octubre: Unidad Ciudadana recorrió distrito Bonito

Los concejales Sol Fernández y Carlos Pardo, al lado de componentes de su espacio político, no descansaron en Semana Santa y anduvieron las calles del distrito Bonito. Dialogaron con los vecinos, quienes les contaron sus problemáticas.   Distrito Bonito acostumbra a ser nueva, mas tristemente jamás por buenos motivos: calles inundadas y también impracticables cuando llovizna, hechos de […]

La entrada Camino a octubre: Unidad Ciudadana recorrió distrito Bonito se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Viernes de Vía Crucis

En la mañana de el día de ayer se efectuó el Vía Crucis para los pequeños. Más tarde, en horas de la tarde, se festejó la Pasión del Señor y después, a las diecinueve horas, tuvo lugar el Vía Crucis en torno a la plaza. El día de hoy prosiguen las actividades con la Vigilia Pascual a las veinte horas. Mañana se festejarán 2 […]

La entrada Viernes de Vía Crucis se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Senda 26: El sueño de Charlone poco a poco más cerca

Faltan cuatro.5 quilómetros a fin de que la senda veintiseis quede absolutamente pavimentada. Como una parte de esa obra el día de ayer se inauguró la circunvalación y también intersección de las sendas cuatro y veintiseis, en el acceso a Buchardo. Allá estuvo el gobernante cordobés Juan Schiaretti y asimismo ciertos vecinos de Coronel Charlone -como es el caso de Oscar Samiguel- […]

La entrada Senda 26: El sueño de Charlone poco a poco más cerca se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Patinando por un sueño

Tres patinadoras del Club Eclipse clasificaron al Nacional que se hará en el mes de mayo, en Neuquén. Fátima Castaños, Melina Mattesich y Antonella Aguero participaron en la urbe de Pigüé del campeonato provincial y selectivo de la Federación de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires. Las chicas participaron representando al Club Eclipse Villegas y a la […]

La entrada Patinando por un sueño se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Cuarta victoria sucesiva del Lobo para sacar una luz de ventaja sobre Cosmopolita

No tenía un agradable el recuerdo Santa Rita de sus 2 últimos enfrentamientos con Eclipse. Había perdido los dos y la Máquina se consagraba vencedor del año dos mil dieciocho. La historia en  la presente temporada semeja escribirse de otra forma. En el primer choque el Lobo salió airoso, fue un justo ganador. Justificó la victoria en el […]

La entrada Cuarta victoria sucesiva del Lobo para sacar una luz de ventaja sobre Cosmopolita se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments