Inicio Uncategorized Podrían derivar a Andrés a un Centro de Rehabilitación

Podrían derivar a Andrés a un Centro de Rehabilitación

Author

Date

Category

Así lo manifestó su hermano en diálogo con Radio Actualidad. Lucas afirmó el día de ayer que “hay que aguardar. Está estable, mas es un proceso lento y no sabemos cuánto tiempo va a llevar”

 

Andrés Fernández, el caballista bungense que desde hace múltiples días se halla hospitalizado en General Pico, fue pasado hace 3 días a una habitación común. “Está estable. Respira cada vez mejor, con menos secreciones; y aguardamos que despierte. Va avanzando despacito”, afirmó el día de ayer su hermano, Lucas, en diálogo con Radio Actualidad.

Andrés tiene otros 4 hermanos. “Somos 5 en conjunto, 2 mujeres y 3 varones. Él tiene mujer y una niña de once años de edad”, comentó Lucas, quien se marcha alternando con una parte de la familia para cuidar al caballista.

Los médicos no les aseguran en qué momento puede despertar el joven. “El tiempo depende de cada paciente”, mantuvo su hermano; al paso que manifestó que se espera que la mutual resuelva a qué sitio sería derivado en los próximos días, puesto que “lo trasladarían a un centro de rehabilitación, supuestamente en la provincia de Buenos Aires”.

Al charlar particularmente de Andrés, afirmó que “doma caballos y tiene un camión, todas y cada una de las labores que hace están relacionadas con el campo; y los fines de semana participa en jineteadas, que es lo que lo apasiona”.

Para la familia, “esto es realmente difícil. Pasamos momentáneamente complicado, mas con calma por el hecho de que este es un proceso largo. La peleamos. Aguardamos que salga todo bien”, expresó.

Lucas agradeció para finalizar “a toda la gente que reza o bien pregunta por él; y a todos y cada uno de los que nos ayudan”.

La entrada Podrían derivar a Andrés a un Centro de Rehabilitación se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Con la prevención del suicidio adolescente como tema central, se reunió la Mesa Local de Violencia

La Mesa Local de Violencia se reunió, de manera especial, a fin de trabajar sobre la concreción de un circuito para la prevención y tratamiento de situaciones relacionadas a suicidios en adolescentes. La jornada se realizó en presencia de las disertantes Lic. Andrea del Giorgio y Lic. Fabiana Cantero, pertenecientes a la Secretaría de Niñez, Adolescencia […]

La entrada Con la prevención del suicidio adolescente como tema central, se reunió la Mesa Local de Violencia se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Alejo Chornobroff, en las listas a pesar de las denuncias

Samantha Rojas, denunció a Alejo Chornobroff ante la justicia cuando era el encargado de Asuntos Barriales. Corría el 2015. La causa...

Cuando se complicaba, el Rojo rescató un triunfo que lo acerca

Salieron a ganarlo, como equipos con aspiraciones que son. A los 12 ya lo hacía el local. Cambio de frente de Bonino, la mata con el pecho Martino y tras un sombrerito define Agustín Becerra. Enseguida, gol anulado a Julián Scarola, por posición adelantada. Polémica. Pero no para el línea de ese lado. Una entrada […]

La entrada Cuando se complicaba, el Rojo rescató un triunfo que lo acerca se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Qué pasa con las luces en la Plaza Principal

En los últimos días, al movimiento que puede verse en la Plaza Principal de la ciudad con el cambio de luces, se suman también algunos comentarios de vecinos que, en las redes sociales, se preguntan qué va a pasar con las luminarias históricas del espacio público. “Las luces en la Plaza principal serán reemplazadas por […]

La entrada Qué pasa con las luces en la Plaza Principal se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes

Hay 5 detenidos, 4 con domicilio en la provincia de La Pampa y 1 en la de Buenos Aires. Se secuestraron diferentes elementos de prueba para la causa, entre ellos armas de fuego y automóviles   La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en Trenque Lauquen, junto con el […]

La entrada 21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments