Inicio Uncategorized BRUTAL INTENTO DE INGRESO A UN CASA POR PARTE DE CUATRO JOVENES...

BRUTAL INTENTO DE INGRESO A UN CASA POR PARTE DE CUATRO JOVENES FUERA DE SÍ

Author

Date

Category

Anabela Valderrey, Mauro Favale y la pequeña hija de los dos tuvieron el peor despertar cuando a las seis horas vieron de qué forma un chaval brincaba el tapial del fondo de su casa para entrar.

“Salí de ahí por el hecho de que llamo a la policía”, advirtió el dueño de casa. “Metete adentro o bien te cago a tiros”, le respondió el joven, presuntamente menor.

El intruso dio la vuelta por el frente y al lado de otros 3 empezaron a lanzar ladrillos huecos amontonados de la vereda cara el interior de la propiedad, rompiendo vidrios y aberturas. “Abrinos que te vamos a matar”, le chillaban a Favale.

La pesadilla duró inacabables minutos hasta el momento en que la llegada de la policía los puso en fuga. Fue en cercanías de Suipacha y Montevideo, en Distrito Bonito, lo que en el pasado fue la Quinta de Donghitto.

La Policía trabaja en el tema para dar con los responsables. Por el estado de agresividad de los atacantes se piensa que estaban bajo los efectos de alguna substancia dañina.

La entrada BRUTAL INTENTO DE INGRESO A UN CASA POR PARTE DE CUATRO JOVENES FUERA DE SÍ se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Con la prevención del suicidio adolescente como tema central, se reunió la Mesa Local de Violencia

La Mesa Local de Violencia se reunió, de manera especial, a fin de trabajar sobre la concreción de un circuito para la prevención y tratamiento de situaciones relacionadas a suicidios en adolescentes. La jornada se realizó en presencia de las disertantes Lic. Andrea del Giorgio y Lic. Fabiana Cantero, pertenecientes a la Secretaría de Niñez, Adolescencia […]

La entrada Con la prevención del suicidio adolescente como tema central, se reunió la Mesa Local de Violencia se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Alejo Chornobroff, en las listas a pesar de las denuncias

Samantha Rojas, denunció a Alejo Chornobroff ante la justicia cuando era el encargado de Asuntos Barriales. Corría el 2015. La causa...

Cuando se complicaba, el Rojo rescató un triunfo que lo acerca

Salieron a ganarlo, como equipos con aspiraciones que son. A los 12 ya lo hacía el local. Cambio de frente de Bonino, la mata con el pecho Martino y tras un sombrerito define Agustín Becerra. Enseguida, gol anulado a Julián Scarola, por posición adelantada. Polémica. Pero no para el línea de ese lado. Una entrada […]

La entrada Cuando se complicaba, el Rojo rescató un triunfo que lo acerca se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Qué pasa con las luces en la Plaza Principal

En los últimos días, al movimiento que puede verse en la Plaza Principal de la ciudad con el cambio de luces, se suman también algunos comentarios de vecinos que, en las redes sociales, se preguntan qué va a pasar con las luminarias históricas del espacio público. “Las luces en la Plaza principal serán reemplazadas por […]

La entrada Qué pasa con las luces en la Plaza Principal se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes

Hay 5 detenidos, 4 con domicilio en la provincia de La Pampa y 1 en la de Buenos Aires. Se secuestraron diferentes elementos de prueba para la causa, entre ellos armas de fuego y automóviles   La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en Trenque Lauquen, junto con el […]

La entrada 21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments