Inicio Uncategorized BRUTAL INTENTO DE INGRESO A UN CASA POR PARTE DE CUATRO JOVENES...

BRUTAL INTENTO DE INGRESO A UN CASA POR PARTE DE CUATRO JOVENES FUERA DE SÍ

Author

Date

Category

Anabela Valderrey, Mauro Favale y la pequeña hija de los dos tuvieron el peor despertar cuando a las seis horas vieron de qué forma un chaval brincaba el tapial del fondo de su casa para entrar.

“Salí de ahí por el hecho de que llamo a la policía”, advirtió el dueño de casa. “Metete adentro o bien te cago a tiros”, le respondió el joven, presuntamente menor.

El intruso dio la vuelta por el frente y al lado de otros 3 empezaron a lanzar ladrillos huecos amontonados de la vereda cara el interior de la propiedad, rompiendo vidrios y aberturas. “Abrinos que te vamos a matar”, le chillaban a Favale.

La pesadilla duró inacabables minutos hasta el momento en que la llegada de la policía los puso en fuga. Fue en cercanías de Suipacha y Montevideo, en Distrito Bonito, lo que en el pasado fue la Quinta de Donghitto.

La Policía trabaja en el tema para dar con los responsables. Por el estado de agresividad de los atacantes se piensa que estaban bajo los efectos de alguna substancia dañina.

La entrada BRUTAL INTENTO DE INGRESO A UN CASA POR PARTE DE CUATRO JOVENES FUERA DE SÍ se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Camino a octubre: Unidad Ciudadana recorrió distrito Bonito

Los concejales Sol Fernández y Carlos Pardo, al lado de componentes de su espacio político, no descansaron en Semana Santa y anduvieron las calles del distrito Bonito. Dialogaron con los vecinos, quienes les contaron sus problemáticas.   Distrito Bonito acostumbra a ser nueva, mas tristemente jamás por buenos motivos: calles inundadas y también impracticables cuando llovizna, hechos de […]

La entrada Camino a octubre: Unidad Ciudadana recorrió distrito Bonito se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Viernes de Vía Crucis

En la mañana de el día de ayer se efectuó el Vía Crucis para los pequeños. Más tarde, en horas de la tarde, se festejó la Pasión del Señor y después, a las diecinueve horas, tuvo lugar el Vía Crucis en torno a la plaza. El día de hoy prosiguen las actividades con la Vigilia Pascual a las veinte horas. Mañana se festejarán 2 […]

La entrada Viernes de Vía Crucis se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Senda 26: El sueño de Charlone poco a poco más cerca

Faltan cuatro.5 quilómetros a fin de que la senda veintiseis quede absolutamente pavimentada. Como una parte de esa obra el día de ayer se inauguró la circunvalación y también intersección de las sendas cuatro y veintiseis, en el acceso a Buchardo. Allá estuvo el gobernante cordobés Juan Schiaretti y asimismo ciertos vecinos de Coronel Charlone -como es el caso de Oscar Samiguel- […]

La entrada Senda 26: El sueño de Charlone poco a poco más cerca se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Patinando por un sueño

Tres patinadoras del Club Eclipse clasificaron al Nacional que se hará en el mes de mayo, en Neuquén. Fátima Castaños, Melina Mattesich y Antonella Aguero participaron en la urbe de Pigüé del campeonato provincial y selectivo de la Federación de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires. Las chicas participaron representando al Club Eclipse Villegas y a la […]

La entrada Patinando por un sueño se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Cuarta victoria sucesiva del Lobo para sacar una luz de ventaja sobre Cosmopolita

No tenía un agradable el recuerdo Santa Rita de sus 2 últimos enfrentamientos con Eclipse. Había perdido los dos y la Máquina se consagraba vencedor del año dos mil dieciocho. La historia en  la presente temporada semeja escribirse de otra forma. En el primer choque el Lobo salió airoso, fue un justo ganador. Justificó la victoria en el […]

La entrada Cuarta victoria sucesiva del Lobo para sacar una luz de ventaja sobre Cosmopolita se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments