Inicio Uncategorized Santa Rita, superado en el juego, salvó un punto ante Sportivo

Santa Rita, superado en el juego, salvó un punto ante Sportivo

Author

Date

Category

Sportivo fue más que Santa Rita, al que puso incómodo con un propongo beligerante, quitándole espacios, no dejando meditar a sus hombres.

Pero no se quedó solo con eso, sino ya en el primer tiempo le produjo 2 claras situaciones que confirmaron el buen presente de Chapado en el arco.

Y hubo un espacio para la polémica en el momento en que un remate de Jorge Busto fue mano para todos menos para Rogelio Sánchez, el árbitro del partido.

No era el Lobo de otras tardes, que extrañó la solidez de Vera en defensa. Además de esto, iban solo uno de juego cuando se fue lesionado Diego Krafik, apurando el regreso de Claudio Farías, que tampoco vende salud por estos días.

Pareció recuperado Santa Rita tras el reposo, mas el empuje de Sportivo volvió a compensar las cosas. El partido ya no era exactamente el mismo. Caía en intensidad y ambiciones.

El Pulpo lo fue a buscar con dos cambios y la osadía de Joaquín Páez y Rubén Vid, mas por entonces el Lobo ya se había metido atrás para no ceder espacios. Superado, veía que el empate no era mal negocio.

Fue empate y sabe a poco para Sportivo, que lo procuró más y dispuso de las mejores posibilidades. De la misma manera que en su visita a ameghino, Chapado fue más que esencial para salvar puntos.

Dejó una mejor imagen el Pulpo, mas no le alcanzó. A Santa Rita el empate le sirve para continuar primero. Ya quedó libre y todos y cada uno de los que lo prosiguen empiezan a jugar apurados. Mientras que, prende candelas a la la vuelta en totalidad de Vera, Abel Ponzi, Krafik y el propio Farías, que está entre algodones.

 

Sportivo 0

César Páez, Diego Simonetti, Enzo Garro, Rodrigo Cano, Gastón Avalos, Enzo Aicarde, Santiago Véliz, Jorge Busto, Iván Salazar, Matías Cavalli y Francisco Fernández. DT: César Páez.

Suplentes: Carlos Pallero, Kevin Palacios, YAel Lis, Rubén Vid, Joaquín Páez, agustín Errecart y Florencio Romero Salinas.

Cambios: Yael Lis por Santiago Veliz, Rubén Vid por Jorge Busto y Joaquín Páez por Gastón Avalos.

 

Santa Rita 0

Joaquín Chapado, Martín Cambas, Jonatan Casas, Santiago piovani, Guido Riscosa, Braian Actis, Diego Krafik, Javier Molina, Alejo Ponzi, Francisco Cardoso y Alejandro Bottega. DT: Jorge Pineda.

Suplentes: Luis Belgamase, Ramón Cambas, Nahuel Belen, Ariel Ponzi, Claudio Farías, Laitaroo Quintero y Santiago Castanheira.

Cambios: Claudio Farías por Diego Krafik y Lautaro Quintero por Javier Molina.

Arbitro: Rogelio Sánchez

La entrada Santa Rita, superado en el juego, salvó un punto ante Sportivo se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Con la prevención del suicidio adolescente como tema central, se reunió la Mesa Local de Violencia

La Mesa Local de Violencia se reunió, de manera especial, a fin de trabajar sobre la concreción de un circuito para la prevención y tratamiento de situaciones relacionadas a suicidios en adolescentes. La jornada se realizó en presencia de las disertantes Lic. Andrea del Giorgio y Lic. Fabiana Cantero, pertenecientes a la Secretaría de Niñez, Adolescencia […]

La entrada Con la prevención del suicidio adolescente como tema central, se reunió la Mesa Local de Violencia se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Alejo Chornobroff, en las listas a pesar de las denuncias

Samantha Rojas, denunció a Alejo Chornobroff ante la justicia cuando era el encargado de Asuntos Barriales. Corría el 2015. La causa...

Cuando se complicaba, el Rojo rescató un triunfo que lo acerca

Salieron a ganarlo, como equipos con aspiraciones que son. A los 12 ya lo hacía el local. Cambio de frente de Bonino, la mata con el pecho Martino y tras un sombrerito define Agustín Becerra. Enseguida, gol anulado a Julián Scarola, por posición adelantada. Polémica. Pero no para el línea de ese lado. Una entrada […]

La entrada Cuando se complicaba, el Rojo rescató un triunfo que lo acerca se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Qué pasa con las luces en la Plaza Principal

En los últimos días, al movimiento que puede verse en la Plaza Principal de la ciudad con el cambio de luces, se suman también algunos comentarios de vecinos que, en las redes sociales, se preguntan qué va a pasar con las luminarias históricas del espacio público. “Las luces en la Plaza principal serán reemplazadas por […]

La entrada Qué pasa con las luces en la Plaza Principal se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes

Hay 5 detenidos, 4 con domicilio en la provincia de La Pampa y 1 en la de Buenos Aires. Se secuestraron diferentes elementos de prueba para la causa, entre ellos armas de fuego y automóviles   La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en Trenque Lauquen, junto con el […]

La entrada 21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments