Inicio Uncategorized Juventud bajó al último invicto y le dio vida al Apertura

Juventud bajó al último invicto y le dio vida al Apertura

Author

Date

Category

Salió con todo Juventud, como deseando olvidar veloz la derrota en el tradicional. Ya antes del minuto ya había llegado a las caras de Vera y Chapado. Buena jugada por la izquierda de su ataque. Traslada Maxi Díaz, cede a Iturri, este a Rubiños y la defensa que reacciona frente a un mal control del delantero, separando el riesgo.

Bien plantado en el medio, el local manejaba la pelota. Santiago Cuenca, un veterano de uno años; a la vera de los primeros palotes de Martín López, hijo del técnico, que anduvo realmente bien, como Iturri y Maxi Díaz.

Lo tuvo Díaz a los dos, con un remate desde la medialuna que se fue cerca. Levantó Santa Rita, que se animó a disputarle posesión de la pelota. Se activó Cardoso, de lo mejor del Lobo en ese tramo; más la movilidad de Javier Molina. Farías, bien marcado, no pesaba.

Se fue el primero con un 0 a 0 que no le quedaba tan mal a la justicia, si bien el arranque del local, por ambicioso, podría haberle dado el beneficio.

Ya en el segundo tiempo, 2 que dejan la cancha por lesión: Claudio Farías y Martín Rubiños, que se sacó el codo en un roce con José Vera.

Las variaciones le cayeron mejor a Juventud, puesto que Facundo Subiaga entró enchufadísimo.

Le entró Cambas realmente fuerte al pibe Subiaga. Amarilla. Pudo haber sido roja y absolutamente nadie hubiese dicho nada. Dejó pegar mucho el olavarriense Veneciano.

Minuto uno. Doble rebote en el área, remata Subiaga, bien Chapado bajo la llovizna.

Pelotas divididas, medraban las imprecisiones. Se hacía confuso el juego, en un trámite equilibrado. Los 2 procuraban, tal su impronta de salir a buscar en todas y cada una de las canchas.

Pero llega el primero. Juventud al ataque, mete dos envíos al área, no la puede sacar la defensa del Lobo y aparece el goleador Martín Viales para, de derecha, abrir el marcador. 1 a 0.

Y se abrió el partido. Santa Rita que se adelanta, dejando espacios en su última línea. Empujó el equipo de Piedritas, mas le costó mucho producir opciones de tanto. Sin Krafik y Farías, con Abel Ponzi en El Linqueño, su poder de fuego no es exactamente el mismo.

A los treinta, cuando su equipo tenía un tiro libre a favor, Alejo Ponzi fue expulsado por pegar a Iturri. Las cosas se complicaban para el equipo de Pineda. Los nervios, de nuevo, le jugaban una mala pasada al buen volante de Santa Rita.

La más clara para empatar estuvo en los pies de Cardoso, que remató enclenque y a las manos de Cortina.

39 del segundo. Abrió bien Cuenca para Peralta, claro penal de Cardoso y Luciano Gritta que brinca del fondo para ponerla abajo, a la derecha de Chapado. dos a 0. Partido liquidado.

Descontó Cardoso, de lo mejor del Lobo, mas el línea de ese lado advirtió al árbitro que se la había llevado con la mano. Tanto cancelado. No había tiempo para más.

El mejor de la cancha fue Diego Mangini. El de Isidro Casanovas abrió un atravieso por su banda. A su carácter le sumó criterio y se llevó el trofeo de OVACIÓN.

Ganó bien Juventud, que se ilusiona con un esprint final ganador, a 3 datas del final. Bastante difícil, mas los de arriba tienen partidos de peligro.

Santa Rita no pasaba su mejor instante futbolístico mas venía sumando igual. Esta vez le tocó perder y su horizonte se nubló. Cosmopolita se le puso a un punto, el último día de la semana tiene el tradicional y la salida por lesión de Claudio Farías le añadió una preocupación extra.

 

Juventud dos (Martín Viñales y Luciano Gritta)

Hebert Cortina, Luciano Gritta, Juan Coria, Diego Mangini, Santiago Cuenca, Andrés Díaz, Maximiliano Díaz, Martín López, Fernando Viñales, Tomás Iturri y Martín Rubiños. DT: José López.

Suplentes: Sebastián Mangini, Lautaro Peralta, Juan Arias, Valentín López y Facundo Subiaga.

Cambios: Lautaro Peralta por Martín López y Facundo Subiaga por Martín Rubiños.

 

Santa Rita 0

Joaquín Chapado, José Vera, Martín Cambas, Santiago Piovani, Guido Riscosa, Braian Actis, Javier Molina, Claudio Farías, Alejo Ponzi, Francisco Cardoso y Alejandro Bottega. DT: Jorge Pineda.

Suplentes: Luis Belgamase, Ramón Cambas, Lautaro Farías, Lautaro Quinteros, Ariel Ponzi, Nahuel Belén y Santiago Castanheira.

Cambios: Lautaro Farías por Martín Cambas y Lautaro Quinteros por Claudio Farías.

 

Arbitro: Abel Veneciano

 

La entrada Juventud bajó al último invicto y le dio vida al Apertura se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

El frío provocó más de un dolor de cabeza

El intenso frío que se está registrando estos últimos días trajo aparejado inconvenientes técnicos en la red de energía eléctrica. El hecho se produjo en Ruta 188, a unos 300 metros del predio de la Sociedad Rural. Un cable se cortó, cortó los conductores dejó a la zona de Banderaló y Sauze sin servicio y provocó un incendio. […]

La entrada El frío provocó más de un dolor de cabeza se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Choferes del SAME villeguense fueron capacitados por la Provincia

Estuvieron el organizador Carlos Matesich y los choferes Daniel Fragolini, Cristian Guevara, Pablo Peralta y Javier Islas. La actividad contó con la presencia singular del titular del SAME de la Urbe, Alberto Crescenti y del ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi. Con ocasión de seguir preparando y robusteciendo al personal, el servicio de urgencias del Estado bonaerense, SAME Provincia, […]

La entrada Choferes del SAME villeguense fueron capacitados por la Provincia se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Maldonado, la luz de ventaja entre Eclipse y Juventud

Cuando los 2 plantean, cuando los 2 atacan, siempre y en todo momento salen bonitos partidos. Y esta vez no fue la salvedad. Minuto uno, cambio obligado en Eclipse. Luis Abbiatti, dolorido, le dejó su sitio a Jonathan Tisera. Media hora de juego. Enfrenta con la pelota al pie Elián Valdes, llega al área, remata y Gritta que desea […]

La entrada Maldonado, la luz de ventaja entre Eclipse y Juventud se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Polideportivo-Basura, lo más discutido

El Frente Renovador no fue acompañado en el rechazo al veto que el Departamento Ejecutivo hizo público días atrás, después de que se aprobase un proyecto de ordenanza sobre el SUM del Parque municipal, con autoría de ese bloque. Por otra parte, la mayor parte acompañó a Movimiento San Martín en el pedido de producir espacios […]

La entrada Polideportivo-Basura, lo más discutido se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Tomás Bianchi, vencedor del Nacional de Handball

El villeguense Tomás Bianchi salió vencedor con la Universidad Nacional de La Plata del Nacional de Handball que se disputa entre todas y cada una de las universidades públicas y los institutos terciarios de todo el país. Tomás es hermano de Matías Bianchi, el atleta villeguense que últimamente se coronó vencedor nacional de la posta 4×100 (categoría U20) en la […]

La entrada Tomás Bianchi, vencedor del Nacional de Handball se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments