Inicio Uncategorized Juventud bajó al último invicto y le dio vida al Apertura

Juventud bajó al último invicto y le dio vida al Apertura

Author

Date

Category

Salió con todo Juventud, como deseando olvidar veloz la derrota en el tradicional. Ya antes del minuto ya había llegado a las caras de Vera y Chapado. Buena jugada por la izquierda de su ataque. Traslada Maxi Díaz, cede a Iturri, este a Rubiños y la defensa que reacciona frente a un mal control del delantero, separando el riesgo.

Bien plantado en el medio, el local manejaba la pelota. Santiago Cuenca, un veterano de uno años; a la vera de los primeros palotes de Martín López, hijo del técnico, que anduvo realmente bien, como Iturri y Maxi Díaz.

Lo tuvo Díaz a los dos, con un remate desde la medialuna que se fue cerca. Levantó Santa Rita, que se animó a disputarle posesión de la pelota. Se activó Cardoso, de lo mejor del Lobo en ese tramo; más la movilidad de Javier Molina. Farías, bien marcado, no pesaba.

Se fue el primero con un 0 a 0 que no le quedaba tan mal a la justicia, si bien el arranque del local, por ambicioso, podría haberle dado el beneficio.

Ya en el segundo tiempo, 2 que dejan la cancha por lesión: Claudio Farías y Martín Rubiños, que se sacó el codo en un roce con José Vera.

Las variaciones le cayeron mejor a Juventud, puesto que Facundo Subiaga entró enchufadísimo.

Le entró Cambas realmente fuerte al pibe Subiaga. Amarilla. Pudo haber sido roja y absolutamente nadie hubiese dicho nada. Dejó pegar mucho el olavarriense Veneciano.

Minuto uno. Doble rebote en el área, remata Subiaga, bien Chapado bajo la llovizna.

Pelotas divididas, medraban las imprecisiones. Se hacía confuso el juego, en un trámite equilibrado. Los 2 procuraban, tal su impronta de salir a buscar en todas y cada una de las canchas.

Pero llega el primero. Juventud al ataque, mete dos envíos al área, no la puede sacar la defensa del Lobo y aparece el goleador Martín Viales para, de derecha, abrir el marcador. 1 a 0.

Y se abrió el partido. Santa Rita que se adelanta, dejando espacios en su última línea. Empujó el equipo de Piedritas, mas le costó mucho producir opciones de tanto. Sin Krafik y Farías, con Abel Ponzi en El Linqueño, su poder de fuego no es exactamente el mismo.

A los treinta, cuando su equipo tenía un tiro libre a favor, Alejo Ponzi fue expulsado por pegar a Iturri. Las cosas se complicaban para el equipo de Pineda. Los nervios, de nuevo, le jugaban una mala pasada al buen volante de Santa Rita.

La más clara para empatar estuvo en los pies de Cardoso, que remató enclenque y a las manos de Cortina.

39 del segundo. Abrió bien Cuenca para Peralta, claro penal de Cardoso y Luciano Gritta que brinca del fondo para ponerla abajo, a la derecha de Chapado. dos a 0. Partido liquidado.

Descontó Cardoso, de lo mejor del Lobo, mas el línea de ese lado advirtió al árbitro que se la había llevado con la mano. Tanto cancelado. No había tiempo para más.

El mejor de la cancha fue Diego Mangini. El de Isidro Casanovas abrió un atravieso por su banda. A su carácter le sumó criterio y se llevó el trofeo de OVACIÓN.

Ganó bien Juventud, que se ilusiona con un esprint final ganador, a 3 datas del final. Bastante difícil, mas los de arriba tienen partidos de peligro.

Santa Rita no pasaba su mejor instante futbolístico mas venía sumando igual. Esta vez le tocó perder y su horizonte se nubló. Cosmopolita se le puso a un punto, el último día de la semana tiene el tradicional y la salida por lesión de Claudio Farías le añadió una preocupación extra.

 

Juventud dos (Martín Viñales y Luciano Gritta)

Hebert Cortina, Luciano Gritta, Juan Coria, Diego Mangini, Santiago Cuenca, Andrés Díaz, Maximiliano Díaz, Martín López, Fernando Viñales, Tomás Iturri y Martín Rubiños. DT: José López.

Suplentes: Sebastián Mangini, Lautaro Peralta, Juan Arias, Valentín López y Facundo Subiaga.

Cambios: Lautaro Peralta por Martín López y Facundo Subiaga por Martín Rubiños.

 

Santa Rita 0

Joaquín Chapado, José Vera, Martín Cambas, Santiago Piovani, Guido Riscosa, Braian Actis, Javier Molina, Claudio Farías, Alejo Ponzi, Francisco Cardoso y Alejandro Bottega. DT: Jorge Pineda.

Suplentes: Luis Belgamase, Ramón Cambas, Lautaro Farías, Lautaro Quinteros, Ariel Ponzi, Nahuel Belén y Santiago Castanheira.

Cambios: Lautaro Farías por Martín Cambas y Lautaro Quinteros por Claudio Farías.

 

Arbitro: Abel Veneciano

 

La entrada Juventud bajó al último invicto y le dio vida al Apertura se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Los Tres desembarcan en mítico bar de Avenida de Mayo

El grupo villeguense “Los Tres” se presentará en el Bar Los 36 Billares, en Avenida de Mayo 1265, con entradas anticipadas a $ 300.- y en puerta de $ 400.- Inaugurado en 1894, además de mesas de billar, Los 36 Billares cuenta con mesas de pool y snooker. Su sala de billar ubicada en el subsuelo […]

La entrada Los Tres desembarcan en mítico bar de Avenida de Mayo se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Por un Bunge más arbolado

“Quizás nosotros no veamos la obra final, pero sí nuestras generaciones futuras. Pretendemos hacer un proyecto que pueda aplicarse a largo plazo, más allá de los actores o voluntarios, estamos trabajando con los tiempos de la naturaleza y requiere mucha paciencia, saber esperar. Queremos que Bunge sea un pueblo verde, y para eso necesitamos trabajar en […]

La entrada Por un Bunge más arbolado se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

“Hemos hecho más en estos 3 años y medio que en 20 años atrás”

El intendente Campana presentó oficialmente a los nombres que lo acompañarán en estas elecciones 2019. Hubo clima de fiesta y fuego cruzado hacia el alegrismo: “Nuestra lista de candidatos es honorable. No cualquiera se puede acercar a conformar una lista, tienen que ser personas honorables”. A sus precandidatos les pidió que se involucren porque “donde […]

La entrada “Hemos hecho más en estos 3 años y medio que en 20 años atrás” se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Daniel Cepa: “Poder desarrollar la obra pública que se ha desarrollado en Villegas, me enorgullece”

La obra del cordón cuneta de calle Salta está lista y el municipio comenzó el mejorado con piedra caliza. Esta obra permite una transitabilidad segura para vecinos de los barrios Trocha y Cardales quienes, meses atrás, habían hecho una manifestación con quema de cubiertas incluida.   La obra de transitabilidad de la calle Salta completó […]

La entrada Daniel Cepa: “Poder desarrollar la obra pública que se ha desarrollado en Villegas, me enorgullece” se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

La 45 fue una fiesta de la educación

La Escuela de General Villegas fue el escenario ayer de la Feria de Ciencias distrital. En este marco, más de 50 proyectos de diferentes establecimientos educativos del Partido se dieron a conocer en el SUM de la institución   Finalmente, después de dos meses intensos de trabajo, se llevó a cabo ayer en General Villegas […]

La entrada La 45 fue una fiesta de la educación se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments