Inicio Uncategorized Liga Nacional: Bahía Basketball cayó ante San Lorenzo por ciento diez-setenta y...

Liga Nacional: Bahía Basketball cayó ante San Lorenzo por ciento diez-setenta y seis

Author

Date

Category

   Bahía Basketball padeció un duro revés en frente de San Lorenzo de Almagro, en su penúltima presentación por la fase regular de la Liga Nacional de básquetbol.

   En condición de visitante el equipo de nuestra urbe cayó frente al líder del campeonato por ciento diez a setenta y seis.

   Con esta derrota Bahía complicó su clasificación a los playoffs de cuartos conducentes al torneo.

   Esta es la síntesis del encuentro.

   En parte pues en la jornada del viernes hubo victoria de Hispano Americano de Río Gallegos ante Gimnasia (Comodoro Rivadavia) por ochenta y cuatro a setenta y seis. Con este triunfo, el equipo dirigido por Marcelo Richotti subió al 15º sitio y dejó a Bahía en el 16º.

   Aunque se sostiene incluso en zona de clasificación, ahora Bahía tiene la obligación de ganarle el último día de la semana a Argentino de Junín en el Fortín de las Morochas.

   Un triunfo sostendrá al equipo de Sebastián Ginóbili en el puesto 16º, para cruzar en cuartos en frente de San Lorenzo de Almagro.

   Mas una derrota frente al equipo Turco, va a significar el final de la época.

   Lo esencial, alén de pronósticos, es que Bahía Basketball no va a caer a zona de playoffs permanencia.

 El partido

   Bahía cayó frente al blaugrana con parciales (siempre y en todo momento en desventaja) de veintiocho-quince, cincuenta y cuatro-treinta y ochenta y tres-cincuenta y siete.

  El máximo goleador visitante fue Anthony Johnson con dieciseis puntos (ocho-diez en tiros de cancha). Además de esto, Facundo Corvalán aportó dieciseis puntos y cuatro asistencias.

  En el estadio Roberto Pando fueron los árbitros Mario Aluz, Juan Fernández y Danilo Molina.

   La jornada asimismo lanzó estos finales: Libertad ochenta y uno-Atenas ochenta y cinco y Estudiantes C noventa y siete-Instituto ochenta y nueve.

Recuperó la punta en LDD

   Anterior al choque de Liga Nacional se hizo el encuentro de Liga de Desarrollo.

   Después de 2 caídas, Bahía Basketball volvió al triunfo tras imponerse a San Lorenzo de Almagro ochenta y seis a setenta y tres y recobró el Nº1 en la Conferencia Sur.

   Los goleadores en el ganador fueron Bautista Lugarini y Pedro Ianguas, con doce puntos respectivamente.

   Mirá la planilla estadística.

   Con este resultado el equipo dirigido por Martín Luis quedó con veintiseis ganados y once derrotas, así como Peñarol si bien con ventaja sobre este por haberle ganado los juegos entre sí.

   La última presentación del equipo de nuestra urbe va a ser este domingo en frente de Argentino de Junín, este sábado veintiuno y treinta.

   

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Los Tres desembarcan en mítico bar de Avenida de Mayo

El grupo villeguense “Los Tres” se presentará en el Bar Los 36 Billares, en Avenida de Mayo 1265, con entradas anticipadas a $ 300.- y en puerta de $ 400.- Inaugurado en 1894, además de mesas de billar, Los 36 Billares cuenta con mesas de pool y snooker. Su sala de billar ubicada en el subsuelo […]

La entrada Los Tres desembarcan en mítico bar de Avenida de Mayo se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Por un Bunge más arbolado

“Quizás nosotros no veamos la obra final, pero sí nuestras generaciones futuras. Pretendemos hacer un proyecto que pueda aplicarse a largo plazo, más allá de los actores o voluntarios, estamos trabajando con los tiempos de la naturaleza y requiere mucha paciencia, saber esperar. Queremos que Bunge sea un pueblo verde, y para eso necesitamos trabajar en […]

La entrada Por un Bunge más arbolado se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

“Hemos hecho más en estos 3 años y medio que en 20 años atrás”

El intendente Campana presentó oficialmente a los nombres que lo acompañarán en estas elecciones 2019. Hubo clima de fiesta y fuego cruzado hacia el alegrismo: “Nuestra lista de candidatos es honorable. No cualquiera se puede acercar a conformar una lista, tienen que ser personas honorables”. A sus precandidatos les pidió que se involucren porque “donde […]

La entrada “Hemos hecho más en estos 3 años y medio que en 20 años atrás” se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Daniel Cepa: “Poder desarrollar la obra pública que se ha desarrollado en Villegas, me enorgullece”

La obra del cordón cuneta de calle Salta está lista y el municipio comenzó el mejorado con piedra caliza. Esta obra permite una transitabilidad segura para vecinos de los barrios Trocha y Cardales quienes, meses atrás, habían hecho una manifestación con quema de cubiertas incluida.   La obra de transitabilidad de la calle Salta completó […]

La entrada Daniel Cepa: “Poder desarrollar la obra pública que se ha desarrollado en Villegas, me enorgullece” se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

La 45 fue una fiesta de la educación

La Escuela de General Villegas fue el escenario ayer de la Feria de Ciencias distrital. En este marco, más de 50 proyectos de diferentes establecimientos educativos del Partido se dieron a conocer en el SUM de la institución   Finalmente, después de dos meses intensos de trabajo, se llevó a cabo ayer en General Villegas […]

La entrada La 45 fue una fiesta de la educación se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments