Inicio Uncategorized Liga Nacional: Bahía Basketball cayó ante San Lorenzo por ciento diez-setenta y...

Liga Nacional: Bahía Basketball cayó ante San Lorenzo por ciento diez-setenta y seis

Author

Date

Category

   Bahía Basketball padeció un duro revés en frente de San Lorenzo de Almagro, en su penúltima presentación por la fase regular de la Liga Nacional de básquetbol.

   En condición de visitante el equipo de nuestra urbe cayó frente al líder del campeonato por ciento diez a setenta y seis.

   Con esta derrota Bahía complicó su clasificación a los playoffs de cuartos conducentes al torneo.

   Esta es la síntesis del encuentro.

   En parte pues en la jornada del viernes hubo victoria de Hispano Americano de Río Gallegos ante Gimnasia (Comodoro Rivadavia) por ochenta y cuatro a setenta y seis. Con este triunfo, el equipo dirigido por Marcelo Richotti subió al 15º sitio y dejó a Bahía en el 16º.

   Aunque se sostiene incluso en zona de clasificación, ahora Bahía tiene la obligación de ganarle el último día de la semana a Argentino de Junín en el Fortín de las Morochas.

   Un triunfo sostendrá al equipo de Sebastián Ginóbili en el puesto 16º, para cruzar en cuartos en frente de San Lorenzo de Almagro.

   Mas una derrota frente al equipo Turco, va a significar el final de la época.

   Lo esencial, alén de pronósticos, es que Bahía Basketball no va a caer a zona de playoffs permanencia.

 El partido

   Bahía cayó frente al blaugrana con parciales (siempre y en todo momento en desventaja) de veintiocho-quince, cincuenta y cuatro-treinta y ochenta y tres-cincuenta y siete.

  El máximo goleador visitante fue Anthony Johnson con dieciseis puntos (ocho-diez en tiros de cancha). Además de esto, Facundo Corvalán aportó dieciseis puntos y cuatro asistencias.

  En el estadio Roberto Pando fueron los árbitros Mario Aluz, Juan Fernández y Danilo Molina.

   La jornada asimismo lanzó estos finales: Libertad ochenta y uno-Atenas ochenta y cinco y Estudiantes C noventa y siete-Instituto ochenta y nueve.

Recuperó la punta en LDD

   Anterior al choque de Liga Nacional se hizo el encuentro de Liga de Desarrollo.

   Después de 2 caídas, Bahía Basketball volvió al triunfo tras imponerse a San Lorenzo de Almagro ochenta y seis a setenta y tres y recobró el Nº1 en la Conferencia Sur.

   Los goleadores en el ganador fueron Bautista Lugarini y Pedro Ianguas, con doce puntos respectivamente.

   Mirá la planilla estadística.

   Con este resultado el equipo dirigido por Martín Luis quedó con veintiseis ganados y once derrotas, así como Peñarol si bien con ventaja sobre este por haberle ganado los juegos entre sí.

   La última presentación del equipo de nuestra urbe va a ser este domingo en frente de Argentino de Junín, este sábado veintiuno y treinta.

   

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

El frío provocó más de un dolor de cabeza

El intenso frío que se está registrando estos últimos días trajo aparejado inconvenientes técnicos en la red de energía eléctrica. El hecho se produjo en Ruta 188, a unos 300 metros del predio de la Sociedad Rural. Un cable se cortó, cortó los conductores dejó a la zona de Banderaló y Sauze sin servicio y provocó un incendio. […]

La entrada El frío provocó más de un dolor de cabeza se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Choferes del SAME villeguense fueron capacitados por la Provincia

Estuvieron el organizador Carlos Matesich y los choferes Daniel Fragolini, Cristian Guevara, Pablo Peralta y Javier Islas. La actividad contó con la presencia singular del titular del SAME de la Urbe, Alberto Crescenti y del ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi. Con ocasión de seguir preparando y robusteciendo al personal, el servicio de urgencias del Estado bonaerense, SAME Provincia, […]

La entrada Choferes del SAME villeguense fueron capacitados por la Provincia se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Maldonado, la luz de ventaja entre Eclipse y Juventud

Cuando los 2 plantean, cuando los 2 atacan, siempre y en todo momento salen bonitos partidos. Y esta vez no fue la salvedad. Minuto uno, cambio obligado en Eclipse. Luis Abbiatti, dolorido, le dejó su sitio a Jonathan Tisera. Media hora de juego. Enfrenta con la pelota al pie Elián Valdes, llega al área, remata y Gritta que desea […]

La entrada Maldonado, la luz de ventaja entre Eclipse y Juventud se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Polideportivo-Basura, lo más discutido

El Frente Renovador no fue acompañado en el rechazo al veto que el Departamento Ejecutivo hizo público días atrás, después de que se aprobase un proyecto de ordenanza sobre el SUM del Parque municipal, con autoría de ese bloque. Por otra parte, la mayor parte acompañó a Movimiento San Martín en el pedido de producir espacios […]

La entrada Polideportivo-Basura, lo más discutido se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Tomás Bianchi, vencedor del Nacional de Handball

El villeguense Tomás Bianchi salió vencedor con la Universidad Nacional de La Plata del Nacional de Handball que se disputa entre todas y cada una de las universidades públicas y los institutos terciarios de todo el país. Tomás es hermano de Matías Bianchi, el atleta villeguense que últimamente se coronó vencedor nacional de la posta 4×100 (categoría U20) en la […]

La entrada Tomás Bianchi, vencedor del Nacional de Handball se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments