Inicio Uncategorized Liga Nacional: Bahía Basketball cayó ante San Lorenzo por ciento diez-setenta y...

Liga Nacional: Bahía Basketball cayó ante San Lorenzo por ciento diez-setenta y seis

Author

Date

Category

   Bahía Basketball padeció un duro revés en frente de San Lorenzo de Almagro, en su penúltima presentación por la fase regular de la Liga Nacional de básquetbol.

   En condición de visitante el equipo de nuestra urbe cayó frente al líder del campeonato por ciento diez a setenta y seis.

   Con esta derrota Bahía complicó su clasificación a los playoffs de cuartos conducentes al torneo.

   Esta es la síntesis del encuentro.

   En parte pues en la jornada del viernes hubo victoria de Hispano Americano de Río Gallegos ante Gimnasia (Comodoro Rivadavia) por ochenta y cuatro a setenta y seis. Con este triunfo, el equipo dirigido por Marcelo Richotti subió al 15º sitio y dejó a Bahía en el 16º.

   Aunque se sostiene incluso en zona de clasificación, ahora Bahía tiene la obligación de ganarle el último día de la semana a Argentino de Junín en el Fortín de las Morochas.

   Un triunfo sostendrá al equipo de Sebastián Ginóbili en el puesto 16º, para cruzar en cuartos en frente de San Lorenzo de Almagro.

   Mas una derrota frente al equipo Turco, va a significar el final de la época.

   Lo esencial, alén de pronósticos, es que Bahía Basketball no va a caer a zona de playoffs permanencia.

 El partido

   Bahía cayó frente al blaugrana con parciales (siempre y en todo momento en desventaja) de veintiocho-quince, cincuenta y cuatro-treinta y ochenta y tres-cincuenta y siete.

  El máximo goleador visitante fue Anthony Johnson con dieciseis puntos (ocho-diez en tiros de cancha). Además de esto, Facundo Corvalán aportó dieciseis puntos y cuatro asistencias.

  En el estadio Roberto Pando fueron los árbitros Mario Aluz, Juan Fernández y Danilo Molina.

   La jornada asimismo lanzó estos finales: Libertad ochenta y uno-Atenas ochenta y cinco y Estudiantes C noventa y siete-Instituto ochenta y nueve.

Recuperó la punta en LDD

   Anterior al choque de Liga Nacional se hizo el encuentro de Liga de Desarrollo.

   Después de 2 caídas, Bahía Basketball volvió al triunfo tras imponerse a San Lorenzo de Almagro ochenta y seis a setenta y tres y recobró el Nº1 en la Conferencia Sur.

   Los goleadores en el ganador fueron Bautista Lugarini y Pedro Ianguas, con doce puntos respectivamente.

   Mirá la planilla estadística.

   Con este resultado el equipo dirigido por Martín Luis quedó con veintiseis ganados y once derrotas, así como Peñarol si bien con ventaja sobre este por haberle ganado los juegos entre sí.

   La última presentación del equipo de nuestra urbe va a ser este domingo en frente de Argentino de Junín, este sábado veintiuno y treinta.

   

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Detención y secuestros por los robos a Biffi y Coria

Los hechos habían ocurrido en el mes de agosto en General Villegas y en Florentino Ameghino. Uno de los autores fue detenido tiempo atrás; y en las últimas horas se detuvo al segundo acusado, que estaba prófugo de la justicia, luego de la tarea investigativa y allanamientos que personal de la estación de policía comunal […]

La entrada Detención y secuestros por los robos a Biffi y Coria se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

3º MARATÓN DE LOS BARRIOS – Año 2002 – SUÁREZ Y COMBA, EN UNA MISMA LÍNEA

Un segundo. Sólo eso separó a Juan Suárez, el hombre de Olavarría; de Gustavo Comba, el de Lomas de Zamora. Y ahí nomás Miguel Barzola, el pibe de pelo largo de Bragado, que años después escribiría su propia historia en Europa. Bajo el agobiante calor de diciembre ni ellos ni el muy competitivo lote de […]

La entrada 3º MARATÓN DE LOS BARRIOS – Año 2002 – SUÁREZ Y COMBA, EN UNA MISMA LÍNEA se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Atletas villeguenses participaron de “Potrero Corre” en San Luis

En la distancia 12K hubo presencia villeguense, con la participación de María Verónica Murúa y Julio César García. En Potrero de los Funes (San Luis) se llevó a cabo “Potrero Corre”, una prueba atlética que reunió a más de 1.700 atletas en la línea de partida, y 1.133 completaron los diferentes recorridos competitivos. Hubo tres distancias […]

La entrada Atletas villeguenses participaron de “Potrero Corre” en San Luis se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora

Robo, borrachos y otras 3 noticias.

Argentino de canotaje: Sergio Sánchez fue segundo en su categoría en los 500 metros

Muy buena tarea del palista villeguense Sergio Sánchez en los 500 metros de K1 en el complejo hidroeléctrico de Salto Grande (Río Uruguay), donde se disputó el Campeonato Argentino y Selectivo Nacional de Canotaje de Velocidad. El certamen fue organizado por el Club Regatas Concordia y la Federación Argentina de Canotaje, con la colaboración de la […]

La entrada Argentino de canotaje: Sergio Sánchez fue segundo en su categoría en los 500 metros se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments