Inicio Uncategorized Sarmiento, más oportuno, se llevó un triunfo que no tiene costo

Sarmiento, más oportuno, se llevó un triunfo que no tiene costo

Author

Date

Category

Trabajoso triunfo del fortinero en  Banderaló, que lo deja en carrera para percibir al puntero Santa Rita el último día de la semana, del que lo apartan 3 puntos cuando quedan 6 en diputa.

Muy, mas muy parejos los primeros minutos. Con poco juego y menos situaciones. Con algún remate desviado.

Buen trabajo de Tula, Martino y Julián Scarola, mas sin que su equipo pudiese ahondar y llegar al área con claridad.

Sarmiento era un calco en pretensiones. Mas ni Valenza, ni Rosales ni Antonelli podían.

Pero llegó el minuto dos y una veloz combinación de Cofiño, Bazán y Rosales. De ahí a Garnica que, desprendido, hizo la pausa y cedió a Antonelli para la apertura. 1 a 0.

En el segundo tiempo, por una lesión en un gemelo, Tula dejó su sitio a Mariano Díaz, un jugador esencial del Colorado que aún no había estado este año.

Sobre los uno lo tuvo Lucas Rosales en  un tiro libre que se fue cerca de un palo, y desde ahí Ingeniero lo fue acorralando a Sarmiento, que quedó lejos de Aicardi.

Metiendo, empujando, llega al empate con justicia, cuando se jugaban dos minutos, mediante Facundo Bonino, que de media vuelta batió a Gerez.

El Colorado al ataque, buscando el segundo. La visita que no conseguía soportar la pelota en ataque y daba la sensación de que lo perdía en cualquier instante.

Pero en una contra Antonelli atacó el área, remató y -favorecido por un desvío en Cristian Becerra que descolocó a Aicardi- sentenció el partido. dos a uno Cosas de goleador.

Ingeniero prosiguió yendo, si bien fue perdiendo fuerzas. Sarmiento consiguió salir un tanto más, mas no le sobró nada. Bonino, prácticamente olímpico, llega al segundo empate.

Y no hubo más. Al Colorado se le hace cuesta arriba el dos mil diecinueve, mas no mereció irse con las manos vacías. El Fortinero tiene una gran ocasión el último día de la semana en tanto que recibe al puntero en casa. Es el partido a ganar. Lo sabe.

A lo dicho de Tula, Martino y Julián Scarola se puede añadir a Maxi Miranda, asimismo de buena tarea.

Por el lado de Sarmiento, los 2 tantos de antonelli lo dejan en lo alto del  pódium. Bien Plano en defensa y Cofiño en el medio, vital en la contención. Y algo de Bazán.

 

Ingeniero 1 (Facundo Bonino)

Franco Aicardi, Antonio Herrera, Cristian Becerra, Tomás Carabajal, Francisco Tula, Maximiliano Miranda, Facundo Bercetche, Ariel Altamirano, Julián Scarola y Rubén Martino. DT: Esteban Aued.

Suplentes: Diego Ustari, Daniel Cortina, mariano Díaz, Marcelo Arrubarrena y Facundo Bonino.

Cambios: Mariano Díaz por Francisco Tula, Marcelo Arruabarrena por Rubén Martino y Facundo Bonino por Tomás Carabajal.

 

Sarmiento dos (Maximiliano Antonelli -dos-)

Aniceto Gerez, Nicolás Sánchez, César Liso, angel Cofiño, Hernán Franco, Ignacio Valenza, Lucas Rosales, Maximiliano Antonelli, Juan Cruz Bazán y Juan Garnica. DT: Aniceto Gerez.

Suplentes: Patricio Bilos, Mauro Verón, Emiliano Pagnanini, angel Videla, Neri Aliendro, Lucas Piercamilo y Esteban Nieto.

Cambios: Emiliano Pagnanini por Ignacio Valenza, Angel Videla por Lucas Rosales y Lucas Piercamilo por Juan Garnica.

 

Arbitro: Agustín Grutas.

La entrada Sarmiento, más oportuno, se llevó un triunfo que no tiene coste se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

El frío provocó más de un dolor de cabeza

El intenso frío que se está registrando estos últimos días trajo aparejado inconvenientes técnicos en la red de energía eléctrica. El hecho se produjo en Ruta 188, a unos 300 metros del predio de la Sociedad Rural. Un cable se cortó, cortó los conductores dejó a la zona de Banderaló y Sauze sin servicio y provocó un incendio. […]

La entrada El frío provocó más de un dolor de cabeza se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Choferes del SAME villeguense fueron capacitados por la Provincia

Estuvieron el organizador Carlos Matesich y los choferes Daniel Fragolini, Cristian Guevara, Pablo Peralta y Javier Islas. La actividad contó con la presencia singular del titular del SAME de la Urbe, Alberto Crescenti y del ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi. Con ocasión de seguir preparando y robusteciendo al personal, el servicio de urgencias del Estado bonaerense, SAME Provincia, […]

La entrada Choferes del SAME villeguense fueron capacitados por la Provincia se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Maldonado, la luz de ventaja entre Eclipse y Juventud

Cuando los 2 plantean, cuando los 2 atacan, siempre y en todo momento salen bonitos partidos. Y esta vez no fue la salvedad. Minuto uno, cambio obligado en Eclipse. Luis Abbiatti, dolorido, le dejó su sitio a Jonathan Tisera. Media hora de juego. Enfrenta con la pelota al pie Elián Valdes, llega al área, remata y Gritta que desea […]

La entrada Maldonado, la luz de ventaja entre Eclipse y Juventud se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Polideportivo-Basura, lo más discutido

El Frente Renovador no fue acompañado en el rechazo al veto que el Departamento Ejecutivo hizo público días atrás, después de que se aprobase un proyecto de ordenanza sobre el SUM del Parque municipal, con autoría de ese bloque. Por otra parte, la mayor parte acompañó a Movimiento San Martín en el pedido de producir espacios […]

La entrada Polideportivo-Basura, lo más discutido se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Tomás Bianchi, vencedor del Nacional de Handball

El villeguense Tomás Bianchi salió vencedor con la Universidad Nacional de La Plata del Nacional de Handball que se disputa entre todas y cada una de las universidades públicas y los institutos terciarios de todo el país. Tomás es hermano de Matías Bianchi, el atleta villeguense que últimamente se coronó vencedor nacional de la posta 4×100 (categoría U20) en la […]

La entrada Tomás Bianchi, vencedor del Nacional de Handball se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments