Inicio Uncategorized Sarmiento, más oportuno, se llevó un triunfo que no tiene costo

Sarmiento, más oportuno, se llevó un triunfo que no tiene costo

Author

Date

Category

Trabajoso triunfo del fortinero en  Banderaló, que lo deja en carrera para percibir al puntero Santa Rita el último día de la semana, del que lo apartan 3 puntos cuando quedan 6 en diputa.

Muy, mas muy parejos los primeros minutos. Con poco juego y menos situaciones. Con algún remate desviado.

Buen trabajo de Tula, Martino y Julián Scarola, mas sin que su equipo pudiese ahondar y llegar al área con claridad.

Sarmiento era un calco en pretensiones. Mas ni Valenza, ni Rosales ni Antonelli podían.

Pero llegó el minuto dos y una veloz combinación de Cofiño, Bazán y Rosales. De ahí a Garnica que, desprendido, hizo la pausa y cedió a Antonelli para la apertura. 1 a 0.

En el segundo tiempo, por una lesión en un gemelo, Tula dejó su sitio a Mariano Díaz, un jugador esencial del Colorado que aún no había estado este año.

Sobre los uno lo tuvo Lucas Rosales en  un tiro libre que se fue cerca de un palo, y desde ahí Ingeniero lo fue acorralando a Sarmiento, que quedó lejos de Aicardi.

Metiendo, empujando, llega al empate con justicia, cuando se jugaban dos minutos, mediante Facundo Bonino, que de media vuelta batió a Gerez.

El Colorado al ataque, buscando el segundo. La visita que no conseguía soportar la pelota en ataque y daba la sensación de que lo perdía en cualquier instante.

Pero en una contra Antonelli atacó el área, remató y -favorecido por un desvío en Cristian Becerra que descolocó a Aicardi- sentenció el partido. dos a uno Cosas de goleador.

Ingeniero prosiguió yendo, si bien fue perdiendo fuerzas. Sarmiento consiguió salir un tanto más, mas no le sobró nada. Bonino, prácticamente olímpico, llega al segundo empate.

Y no hubo más. Al Colorado se le hace cuesta arriba el dos mil diecinueve, mas no mereció irse con las manos vacías. El Fortinero tiene una gran ocasión el último día de la semana en tanto que recibe al puntero en casa. Es el partido a ganar. Lo sabe.

A lo dicho de Tula, Martino y Julián Scarola se puede añadir a Maxi Miranda, asimismo de buena tarea.

Por el lado de Sarmiento, los 2 tantos de antonelli lo dejan en lo alto del  pódium. Bien Plano en defensa y Cofiño en el medio, vital en la contención. Y algo de Bazán.

 

Ingeniero 1 (Facundo Bonino)

Franco Aicardi, Antonio Herrera, Cristian Becerra, Tomás Carabajal, Francisco Tula, Maximiliano Miranda, Facundo Bercetche, Ariel Altamirano, Julián Scarola y Rubén Martino. DT: Esteban Aued.

Suplentes: Diego Ustari, Daniel Cortina, mariano Díaz, Marcelo Arrubarrena y Facundo Bonino.

Cambios: Mariano Díaz por Francisco Tula, Marcelo Arruabarrena por Rubén Martino y Facundo Bonino por Tomás Carabajal.

 

Sarmiento dos (Maximiliano Antonelli -dos-)

Aniceto Gerez, Nicolás Sánchez, César Liso, angel Cofiño, Hernán Franco, Ignacio Valenza, Lucas Rosales, Maximiliano Antonelli, Juan Cruz Bazán y Juan Garnica. DT: Aniceto Gerez.

Suplentes: Patricio Bilos, Mauro Verón, Emiliano Pagnanini, angel Videla, Neri Aliendro, Lucas Piercamilo y Esteban Nieto.

Cambios: Emiliano Pagnanini por Ignacio Valenza, Angel Videla por Lucas Rosales y Lucas Piercamilo por Juan Garnica.

 

Arbitro: Agustín Grutas.

La entrada Sarmiento, más oportuno, se llevó un triunfo que no tiene coste se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Los Tres desembarcan en mítico bar de Avenida de Mayo

El grupo villeguense “Los Tres” se presentará en el Bar Los 36 Billares, en Avenida de Mayo 1265, con entradas anticipadas a $ 300.- y en puerta de $ 400.- Inaugurado en 1894, además de mesas de billar, Los 36 Billares cuenta con mesas de pool y snooker. Su sala de billar ubicada en el subsuelo […]

La entrada Los Tres desembarcan en mítico bar de Avenida de Mayo se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Por un Bunge más arbolado

“Quizás nosotros no veamos la obra final, pero sí nuestras generaciones futuras. Pretendemos hacer un proyecto que pueda aplicarse a largo plazo, más allá de los actores o voluntarios, estamos trabajando con los tiempos de la naturaleza y requiere mucha paciencia, saber esperar. Queremos que Bunge sea un pueblo verde, y para eso necesitamos trabajar en […]

La entrada Por un Bunge más arbolado se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

“Hemos hecho más en estos 3 años y medio que en 20 años atrás”

El intendente Campana presentó oficialmente a los nombres que lo acompañarán en estas elecciones 2019. Hubo clima de fiesta y fuego cruzado hacia el alegrismo: “Nuestra lista de candidatos es honorable. No cualquiera se puede acercar a conformar una lista, tienen que ser personas honorables”. A sus precandidatos les pidió que se involucren porque “donde […]

La entrada “Hemos hecho más en estos 3 años y medio que en 20 años atrás” se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Daniel Cepa: “Poder desarrollar la obra pública que se ha desarrollado en Villegas, me enorgullece”

La obra del cordón cuneta de calle Salta está lista y el municipio comenzó el mejorado con piedra caliza. Esta obra permite una transitabilidad segura para vecinos de los barrios Trocha y Cardales quienes, meses atrás, habían hecho una manifestación con quema de cubiertas incluida.   La obra de transitabilidad de la calle Salta completó […]

La entrada Daniel Cepa: “Poder desarrollar la obra pública que se ha desarrollado en Villegas, me enorgullece” se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

La 45 fue una fiesta de la educación

La Escuela de General Villegas fue el escenario ayer de la Feria de Ciencias distrital. En este marco, más de 50 proyectos de diferentes establecimientos educativos del Partido se dieron a conocer en el SUM de la institución   Finalmente, después de dos meses intensos de trabajo, se llevó a cabo ayer en General Villegas […]

La entrada La 45 fue una fiesta de la educación se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments