Inicio Uncategorized Maldonado, la luz de ventaja entre Eclipse y Juventud

Maldonado, la luz de ventaja entre Eclipse y Juventud

Author

Date

Category

Cuando los 2 plantean, cuando los 2 atacan, siempre y en toda circunstancia salen bonitos partidos. Y esta vez no fue la salvedad.

Minuto uno, cambio obligado en Eclipse. Luis Abbiatti, dolorido, le dejó su sitio a Jonathan Tisera.

Media hora de juego. Enfrenta con la pelota al pie Elián Valdes, llega al área, remata y Gritta que desea rehusar de cabeza mas no hace más que marcar en contra. La Máquina estaba arriba.

¡Penal! ¡Penal! La gente de Juventud que demandaba a viva voz dos ocasionales manos en el área contrincante. El árbitro dejó proseguir.

En el arranque del segundo tiempo Eclipse tuvo el segundo en la zurda de Daniel Malmoris, que le gana la espalda a Diego Mangini y remata, mas Cortina es mejor en el codo con codo.

Los tantos que no se hacen en un arco… minuto seis. Gran desborde de Lautaro Peralta (uno años) -reemplazó al lesionado Martín Rubiños-, pase al medio del área y definición cruzada de Tomás Iturri, de primera. 1 a 0.

Enseguida, gran pared entre Peralta y también Iturri y el zurdazo del pibe que muere en Gatusso. Buenísima aparición la del chaval Peralta. Le sobran condiciones.

Otro pibe a la cancha: Eric Gil Olguín, de Larroudé como Peralta. Sale Martín López. Muchos chicos en Juventud. Matías Rodríguez por Malmoris en Eclipse.

Sobre los dos Cuenca mete un pase profundo para la proyección de Mangini, que sobre la línea de fondo no alcanza a centrar y acaba ensayando un remate al arco, que se fue desviado.

Eclipse se hacía fuerte en las labores de Collado, Valdés y la activa de Maximiliano Martínez, que se movía por todas partes.

El hombre de General Pinto, vital en todos y cada acción ofensiva de Eclipse. En una de ellas para ponerle la pelota en la cabeza a Maldonado. Angulo derecho. El goleador informaba.

Sobre el final, una pérdida en la salida de Juventud le acabaría dando el triunfo al equipo de Villegas. Pelota que cae en los pies de Maldonado, que frente a la salida de Cortina define abajo. dos a uno Estaba para cualquiera. Fue de Eclipse.

Los mejores: En Juventud, el lateral Mangini, pasando con resolución al ataque; la solidez de Iván Díaz y la lozanía del pibe Peralta. En Eclipse, Martínez, por lo dicho; Elián Valdés, Pedazo Collado y la seguridad que le da Videla a su defensa.

 

Juventud 1 (Tomás Iturri)

Hebert Cortina, Luciano Gritta, Juan Soria, Diego Mangini, Santiago Cuenca, Andrés Díaz, Maximiliano Díaz, Martín López, Martín Viñales, Tomás Iturri y Lautaro Peralta. DT: José López.

Suplentes: Sebastián Mangini, Edgar Godoy, Blas Carrizo, Eric Gil Olguín y Juan Arias.

Cambios: Edgar Godoy por Lautaro Peralta, Blas Carrizo por Juan Soria y Eric Gil Olguín por Martín López.

 

Eclipse dos (Elián Valdés y Lucas Maldonado)

Matías Gatusso, Ignacio Videla, Martín Alarcón, Luis Abbiatti, Lucas Collado, Horacio Arévalo, Elián Valdes, Braian Verdugo, Maximiliano Martínez, Lucas Maldonado y Daniel Malmoris. DT: Ezequiel Rizado.

Suplentes: Miguel Pérez, Lucas Prandi, Jonathan Tisera, Franco Dalmao, Nicolás Giménez, Matías Rodríguez y Alejandro Ponce.

Cambios: Matías Rodríguez por Daniel Malmoris, Jonathan Tisera por Luis Abbiatti y Alejandro Ponce por Braian Verdugo.

 

Arbitro: Rogelio Sánchez

La entrada Maldonado, la luz de ventaja entre Eclipse y Juventud se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Con la prevención del suicidio adolescente como tema central, se reunió la Mesa Local de Violencia

La Mesa Local de Violencia se reunió, de manera especial, a fin de trabajar sobre la concreción de un circuito para la prevención y tratamiento de situaciones relacionadas a suicidios en adolescentes. La jornada se realizó en presencia de las disertantes Lic. Andrea del Giorgio y Lic. Fabiana Cantero, pertenecientes a la Secretaría de Niñez, Adolescencia […]

La entrada Con la prevención del suicidio adolescente como tema central, se reunió la Mesa Local de Violencia se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Alejo Chornobroff, en las listas a pesar de las denuncias

Samantha Rojas, denunció a Alejo Chornobroff ante la justicia cuando era el encargado de Asuntos Barriales. Corría el 2015. La causa...

Cuando se complicaba, el Rojo rescató un triunfo que lo acerca

Salieron a ganarlo, como equipos con aspiraciones que son. A los 12 ya lo hacía el local. Cambio de frente de Bonino, la mata con el pecho Martino y tras un sombrerito define Agustín Becerra. Enseguida, gol anulado a Julián Scarola, por posición adelantada. Polémica. Pero no para el línea de ese lado. Una entrada […]

La entrada Cuando se complicaba, el Rojo rescató un triunfo que lo acerca se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Qué pasa con las luces en la Plaza Principal

En los últimos días, al movimiento que puede verse en la Plaza Principal de la ciudad con el cambio de luces, se suman también algunos comentarios de vecinos que, en las redes sociales, se preguntan qué va a pasar con las luminarias históricas del espacio público. “Las luces en la Plaza principal serán reemplazadas por […]

La entrada Qué pasa con las luces en la Plaza Principal se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes

Hay 5 detenidos, 4 con domicilio en la provincia de La Pampa y 1 en la de Buenos Aires. Se secuestraron diferentes elementos de prueba para la causa, entre ellos armas de fuego y automóviles   La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en Trenque Lauquen, junto con el […]

La entrada 21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments