Inicio Uncategorized Maldonado, la luz de ventaja entre Eclipse y Juventud

Maldonado, la luz de ventaja entre Eclipse y Juventud

Author

Date

Category

Cuando los 2 plantean, cuando los 2 atacan, siempre y en toda circunstancia salen bonitos partidos. Y esta vez no fue la salvedad.

Minuto uno, cambio obligado en Eclipse. Luis Abbiatti, dolorido, le dejó su sitio a Jonathan Tisera.

Media hora de juego. Enfrenta con la pelota al pie Elián Valdes, llega al área, remata y Gritta que desea rehusar de cabeza mas no hace más que marcar en contra. La Máquina estaba arriba.

¡Penal! ¡Penal! La gente de Juventud que demandaba a viva voz dos ocasionales manos en el área contrincante. El árbitro dejó proseguir.

En el arranque del segundo tiempo Eclipse tuvo el segundo en la zurda de Daniel Malmoris, que le gana la espalda a Diego Mangini y remata, mas Cortina es mejor en el codo con codo.

Los tantos que no se hacen en un arco… minuto seis. Gran desborde de Lautaro Peralta (uno años) -reemplazó al lesionado Martín Rubiños-, pase al medio del área y definición cruzada de Tomás Iturri, de primera. 1 a 0.

Enseguida, gran pared entre Peralta y también Iturri y el zurdazo del pibe que muere en Gatusso. Buenísima aparición la del chaval Peralta. Le sobran condiciones.

Otro pibe a la cancha: Eric Gil Olguín, de Larroudé como Peralta. Sale Martín López. Muchos chicos en Juventud. Matías Rodríguez por Malmoris en Eclipse.

Sobre los dos Cuenca mete un pase profundo para la proyección de Mangini, que sobre la línea de fondo no alcanza a centrar y acaba ensayando un remate al arco, que se fue desviado.

Eclipse se hacía fuerte en las labores de Collado, Valdés y la activa de Maximiliano Martínez, que se movía por todas partes.

El hombre de General Pinto, vital en todos y cada acción ofensiva de Eclipse. En una de ellas para ponerle la pelota en la cabeza a Maldonado. Angulo derecho. El goleador informaba.

Sobre el final, una pérdida en la salida de Juventud le acabaría dando el triunfo al equipo de Villegas. Pelota que cae en los pies de Maldonado, que frente a la salida de Cortina define abajo. dos a uno Estaba para cualquiera. Fue de Eclipse.

Los mejores: En Juventud, el lateral Mangini, pasando con resolución al ataque; la solidez de Iván Díaz y la lozanía del pibe Peralta. En Eclipse, Martínez, por lo dicho; Elián Valdés, Pedazo Collado y la seguridad que le da Videla a su defensa.

 

Juventud 1 (Tomás Iturri)

Hebert Cortina, Luciano Gritta, Juan Soria, Diego Mangini, Santiago Cuenca, Andrés Díaz, Maximiliano Díaz, Martín López, Martín Viñales, Tomás Iturri y Lautaro Peralta. DT: José López.

Suplentes: Sebastián Mangini, Edgar Godoy, Blas Carrizo, Eric Gil Olguín y Juan Arias.

Cambios: Edgar Godoy por Lautaro Peralta, Blas Carrizo por Juan Soria y Eric Gil Olguín por Martín López.

 

Eclipse dos (Elián Valdés y Lucas Maldonado)

Matías Gatusso, Ignacio Videla, Martín Alarcón, Luis Abbiatti, Lucas Collado, Horacio Arévalo, Elián Valdes, Braian Verdugo, Maximiliano Martínez, Lucas Maldonado y Daniel Malmoris. DT: Ezequiel Rizado.

Suplentes: Miguel Pérez, Lucas Prandi, Jonathan Tisera, Franco Dalmao, Nicolás Giménez, Matías Rodríguez y Alejandro Ponce.

Cambios: Matías Rodríguez por Daniel Malmoris, Jonathan Tisera por Luis Abbiatti y Alejandro Ponce por Braian Verdugo.

 

Arbitro: Rogelio Sánchez

La entrada Maldonado, la luz de ventaja entre Eclipse y Juventud se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Villeguenses compitieron en un Prix Interprovincial de Ajedrez

Se disputó un Prix Interprovincial de Ajedrez en la localidad de Realicó (La Pampa) de categorías sub 8, 10, 12, 15, 18, mayores y senior. La competencia fue con sistema suizo a siete rondas. La organización estuvo a cargo del Taller Municipal de Ajedrez de Realicó. Participaron del Prixajedrecistas de General Villegas, América, Huinca Renancó, […]

La entrada Villeguenses compitieron en un Prix Interprovincial de Ajedrez se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

UN HOMBRE SE HABRÍA QUITADO LA VIDA

El hecho se produjo en la casa 45 del barrio FONAVI II. En el interior de la vivienda fue hallado sin vida el cadáver de Guillermo Díaz (44). El personal policial acudió al lugar luego de ser notificado mediante una llamada telefónica. Según informaron fuentes policiales, el cuerpo presentaba cortes en sus muñecas. Díaz trabajó […]

La entrada UN HOMBRE SE HABRÍA QUITADO LA VIDA se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

AHORA: GRAVE ACCIDENTE EN 33 Y 188 (VER GALERÍA DE FOTOS)

Fue protagonizado por dos camionetas Chevrolet: una Meriva y una S10. Tras el impacto la S10 volcó sobre la Ruta 33. Llevaba un carro y tenía cuatro pasajeros que fueron trasladados al Hospital. Los dos pasajeros de la Meriva también fueron llevados al Hospital, pero su estado no revestiría gravedad. El tránsito se vio afectado […]

La entrada AHORA: GRAVE ACCIDENTE EN 33 Y 188 (VER GALERÍA DE FOTOS) se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

La Expo Buchardo se prepara para recibir a la región

Buchardo se prepara para la Expo que se llevará a cabo desde el viernes 20 al domingo 22 de septiembre en el predio del ferrocarril. Con gran expectativa de parte de los organizadores, el evento que ya cuenta con seis años tendrá el primer día diferentes charlas y capacitaciones destinadas fundamentalmente al sector agropecuario. “Serán […]

La entrada La Expo Buchardo se prepara para recibir a la región se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

El predio de la Rural colmado de gente en el segundo día de la Expo

Muestra fotográfica, remate de reproductores, caballos criollos, desfile de perros, Escuedra Albiceleste y los stands con los más variados productos y servicios fueron parte de la segunda jornada de la Expo Rural 2019. El gran cierre fue la cena-show aniversario.   Como era de esperarse, el segundo día de la Expo Rural tuvo una afluencia […]

La entrada El predio de la Rural colmado de gente en el segundo día de la Expo se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments