Inicio Uncategorized Choferes del SAME villeguense fueron capacitados por la Provincia

Choferes del SAME villeguense fueron capacitados por la Provincia

Author

Date

Category

Estuvieron el organizador Carlos Matesich y los choferes Daniel Fragolini, Cristian Guevara, Pablo Peralta y Javier Islas.

La actividad contó con la presencia singular del titular del SAME de la Urbe, Alberto Crescenti y del ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi.

Con motivo de proseguir preparando y robusteciendo al personal, el servicio de urgencias del Estado bonaerense, SAME Provincia, efectuó una masiva jornada de formación para los conductores de ambulancias de los ciento uno ayuntamientos de la Provincia que cuentan con el sistema.

Uno de los primordiales pilares de la política del SAME Provincia es la formación incesante de su personal, para actualizar periódicamente su sistema de atención conforme a los estándares internacionales de calidad. “El programa capacita ya antes y tras incorporarse, es una forma de continuar especializándose y estar siempre y en toda circunstancia al día”, contó uno de los conductores que asistió.

Durante la jornada, el ministro Scarsi manifestó que “el SAME Provincia no habría sido posible sin la ayuda incondicional de “Beto” Crescenti, su apoyo y su formación pues es el profesor de todo esto”.

“Es un honor saber que el SAME Provincia ya está en ciento uno ayuntamientos bonaerenses y esto no se habría conseguido sin un equipo de trabajo que planifique, específico -que se pueda tocar-, como afirma la Gobernadora María Eugenia Vidal. Pues una cosa es repartir ambulancias por el conurbano y otra cosa es capacitarse de manera continua y trabajar en equipo”, añadió.

Por su parte, Crescenti resaltó que “hay que estar orgulloso de esta camiseta y de su desembarco en la Provincia”.

En tanto, de la actividad de capacitación participaron los prácticamente cuatrocientos conductores de ambulancias del SAME Provincia, quienes recibieron nuevos conocimientos sobre conducción protectora, maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), extricación y también inmovilización de la persona asistida, manejo del paciente traumado, leyes de tránsito, trabajo en grupo, entre otros muchos.

La entrada Choferes del SAME villeguense fueron capacitados por la Provincia se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Con la prevención del suicidio adolescente como tema central, se reunió la Mesa Local de Violencia

La Mesa Local de Violencia se reunió, de manera especial, a fin de trabajar sobre la concreción de un circuito para la prevención y tratamiento de situaciones relacionadas a suicidios en adolescentes. La jornada se realizó en presencia de las disertantes Lic. Andrea del Giorgio y Lic. Fabiana Cantero, pertenecientes a la Secretaría de Niñez, Adolescencia […]

La entrada Con la prevención del suicidio adolescente como tema central, se reunió la Mesa Local de Violencia se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Alejo Chornobroff, en las listas a pesar de las denuncias

Samantha Rojas, denunció a Alejo Chornobroff ante la justicia cuando era el encargado de Asuntos Barriales. Corría el 2015. La causa...

Cuando se complicaba, el Rojo rescató un triunfo que lo acerca

Salieron a ganarlo, como equipos con aspiraciones que son. A los 12 ya lo hacía el local. Cambio de frente de Bonino, la mata con el pecho Martino y tras un sombrerito define Agustín Becerra. Enseguida, gol anulado a Julián Scarola, por posición adelantada. Polémica. Pero no para el línea de ese lado. Una entrada […]

La entrada Cuando se complicaba, el Rojo rescató un triunfo que lo acerca se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Qué pasa con las luces en la Plaza Principal

En los últimos días, al movimiento que puede verse en la Plaza Principal de la ciudad con el cambio de luces, se suman también algunos comentarios de vecinos que, en las redes sociales, se preguntan qué va a pasar con las luminarias históricas del espacio público. “Las luces en la Plaza principal serán reemplazadas por […]

La entrada Qué pasa con las luces en la Plaza Principal se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes

Hay 5 detenidos, 4 con domicilio en la provincia de La Pampa y 1 en la de Buenos Aires. Se secuestraron diferentes elementos de prueba para la causa, entre ellos armas de fuego y automóviles   La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en Trenque Lauquen, junto con el […]

La entrada 21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments