Inicio Uncategorized Las polémicas en las áreas, protagonistas en Sportivo – Cosmopolita

Las polémicas en las áreas, protagonistas en Sportivo – Cosmopolita

Author

Date

Category

2 minutos. Pareció penal un empujón involuntario de Jesús Díaz a Enzo Aicarde en el comienzo. Fue sin intención, pero el central de Sportivo cayó en el área. Cuestión de criterios.

13 minutos. La pelota da en Busto en el área de Sportivo. Clauser ve mano y juzga intención. Penal en el que Velázquez le cambia el palo a Páez. 1 a 0. Cuestión de criterios.

Hay un muy buen trabajo del medio campo de Cosmopolita para tener la pelota. Y toda la voluntad en Aicarde para apuntalar a su equipo, que buscaba el empate.

Con ausencias en los dos -Cavalli y Simonetti en el local; Pelozo y Belgamase en la visita- Sportivo fue hilvanando llegadas para irse al descanso de otra manera: un remate de Castillo y otro de Veliz pisando el área, un centro de Garro al que no llegó Salazar.

En el equipo de Medina, subcampeón del Apertura, una muy clara en los pies de Velázquez, que desde la puerta del área la tiró arriba.

En la segunda parte se vio una notable merma física en los volantes de Cosmopolita, que ya no pudo aguantar el ida y vuelta y se paró muy lejos de Páez.

Velázquez y Díaz -quizás con Iparraguirre y Godoy el medio con más juego de esta Liga- ya no pesaron en la circulación y Sportivo los arrinconó a fuerza de voluntad.

En el arranque Salazar remató alto cuando todos gritaban gol; Veliz por derecha y Fernández por izquierda tuvieron sus chances. En eso era más el pulpo.

Sobre los 15 Clauser fue demasiado enérgico con unos empujones que se regalaron Salazar y Leandro Ramírez. Los dos afuera.

Un minuto después, desde la medialuna, otra vez Castillo para exigir a Fernández, de buen partido, que la saca por arriba del horizontal.

Y otra polémica: arremete Aicarde ante un centro al área y empata el partido. El árbitro marcó infracción y todo siguió como estaba.

Desde hacía rato Cosmopolita apostaba a cuidar su arco y a una salida rápida, que nunca se concretó.

Los nervios quitaban claridad a la búsqueda de Sportivo. Aicarde zafó de la expulsión pero no Rodrigo Cano. El Pulpo terminaba con 9, pero siguió buscando hasta el cierre.

Todo Sportivo sobre Clauser al terminar. Es que el partido fue picante, tenso, y algunos fallos fueron muy discutidos. Cosmopolita prolongó su romance con su hinchada, que festejó un triunfo muy trabajoso en una cancha difícil para todos.

 

Sportivo 0

César Páez, Jorge Busto, Enzo Garro, Rodrigo Cano, Gastón Avalos, Enzo Aicarde, Santiago Veliz, Sebastián bertón, Iván Salazar, Jonathan Castillo y Francisco Fernández. DT: César Páez.

Suplentes: Carlos Pallero, Kevin Palacios, Jonatan Barbera, Yael Lirio, Rubén Parra, Florencio Romero Salinas y Hugo Giménez.

Cambios: Kevin Palacios por Gastón Avalos, Jonatan Barbera por Enzo Garro y Yael Lirio por Sebastián Bertón.

 

Cosmopolita 1 (Antonio Velázquez)

Miguel Fernández, Leandro Ramirez, Pablo Tolosa, Enzo Peralta, Antonio Velázquez, Lucas Ramirez, Jesús Díaz, Ricardo Godoy, Nicolás Morillo, Juan Iparraguirre y Nicolás Dona. DT: Pablo Medina.

Suplentes: Bruno Courreges, Nahuel Magdaleno, Diego Moreno, Pedro Iparraguirre, Eber Gómez, Miguel Arrieta y Sebastián Valdez.

Cambios: Nahuel Magdaleno por Ricardo Godoy, Pedro Iparraguirre por Nicolás Morillo y Eber Gómez por Juan Iparraguirre.

 

Arbitro: Gonzalo Clauser.

La entrada Las polémicas en las áreas, protagonistas en Sportivo – Cosmopolita se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Con la prevención del suicidio adolescente como tema central, se reunió la Mesa Local de Violencia

La Mesa Local de Violencia se reunió, de manera especial, a fin de trabajar sobre la concreción de un circuito para la prevención y tratamiento de situaciones relacionadas a suicidios en adolescentes. La jornada se realizó en presencia de las disertantes Lic. Andrea del Giorgio y Lic. Fabiana Cantero, pertenecientes a la Secretaría de Niñez, Adolescencia […]

La entrada Con la prevención del suicidio adolescente como tema central, se reunió la Mesa Local de Violencia se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Alejo Chornobroff, en las listas a pesar de las denuncias

Samantha Rojas, denunció a Alejo Chornobroff ante la justicia cuando era el encargado de Asuntos Barriales. Corría el 2015. La causa...

Cuando se complicaba, el Rojo rescató un triunfo que lo acerca

Salieron a ganarlo, como equipos con aspiraciones que son. A los 12 ya lo hacía el local. Cambio de frente de Bonino, la mata con el pecho Martino y tras un sombrerito define Agustín Becerra. Enseguida, gol anulado a Julián Scarola, por posición adelantada. Polémica. Pero no para el línea de ese lado. Una entrada […]

La entrada Cuando se complicaba, el Rojo rescató un triunfo que lo acerca se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Qué pasa con las luces en la Plaza Principal

En los últimos días, al movimiento que puede verse en la Plaza Principal de la ciudad con el cambio de luces, se suman también algunos comentarios de vecinos que, en las redes sociales, se preguntan qué va a pasar con las luminarias históricas del espacio público. “Las luces en la Plaza principal serán reemplazadas por […]

La entrada Qué pasa con las luces en la Plaza Principal se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes

Hay 5 detenidos, 4 con domicilio en la provincia de La Pampa y 1 en la de Buenos Aires. Se secuestraron diferentes elementos de prueba para la causa, entre ellos armas de fuego y automóviles   La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en Trenque Lauquen, junto con el […]

La entrada 21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments