Inicio Uncategorized Las polémicas en las áreas, protagonistas en Sportivo – Cosmopolita

Las polémicas en las áreas, protagonistas en Sportivo – Cosmopolita

Author

Date

Category

2 minutos. Pareció penal un empujón involuntario de Jesús Díaz a Enzo Aicarde en el comienzo. Fue sin intención, pero el central de Sportivo cayó en el área. Cuestión de criterios.

13 minutos. La pelota da en Busto en el área de Sportivo. Clauser ve mano y juzga intención. Penal en el que Velázquez le cambia el palo a Páez. 1 a 0. Cuestión de criterios.

Hay un muy buen trabajo del medio campo de Cosmopolita para tener la pelota. Y toda la voluntad en Aicarde para apuntalar a su equipo, que buscaba el empate.

Con ausencias en los dos -Cavalli y Simonetti en el local; Pelozo y Belgamase en la visita- Sportivo fue hilvanando llegadas para irse al descanso de otra manera: un remate de Castillo y otro de Veliz pisando el área, un centro de Garro al que no llegó Salazar.

En el equipo de Medina, subcampeón del Apertura, una muy clara en los pies de Velázquez, que desde la puerta del área la tiró arriba.

En la segunda parte se vio una notable merma física en los volantes de Cosmopolita, que ya no pudo aguantar el ida y vuelta y se paró muy lejos de Páez.

Velázquez y Díaz -quizás con Iparraguirre y Godoy el medio con más juego de esta Liga- ya no pesaron en la circulación y Sportivo los arrinconó a fuerza de voluntad.

En el arranque Salazar remató alto cuando todos gritaban gol; Veliz por derecha y Fernández por izquierda tuvieron sus chances. En eso era más el pulpo.

Sobre los 15 Clauser fue demasiado enérgico con unos empujones que se regalaron Salazar y Leandro Ramírez. Los dos afuera.

Un minuto después, desde la medialuna, otra vez Castillo para exigir a Fernández, de buen partido, que la saca por arriba del horizontal.

Y otra polémica: arremete Aicarde ante un centro al área y empata el partido. El árbitro marcó infracción y todo siguió como estaba.

Desde hacía rato Cosmopolita apostaba a cuidar su arco y a una salida rápida, que nunca se concretó.

Los nervios quitaban claridad a la búsqueda de Sportivo. Aicarde zafó de la expulsión pero no Rodrigo Cano. El Pulpo terminaba con 9, pero siguió buscando hasta el cierre.

Todo Sportivo sobre Clauser al terminar. Es que el partido fue picante, tenso, y algunos fallos fueron muy discutidos. Cosmopolita prolongó su romance con su hinchada, que festejó un triunfo muy trabajoso en una cancha difícil para todos.

 

Sportivo 0

César Páez, Jorge Busto, Enzo Garro, Rodrigo Cano, Gastón Avalos, Enzo Aicarde, Santiago Veliz, Sebastián bertón, Iván Salazar, Jonathan Castillo y Francisco Fernández. DT: César Páez.

Suplentes: Carlos Pallero, Kevin Palacios, Jonatan Barbera, Yael Lirio, Rubén Parra, Florencio Romero Salinas y Hugo Giménez.

Cambios: Kevin Palacios por Gastón Avalos, Jonatan Barbera por Enzo Garro y Yael Lirio por Sebastián Bertón.

 

Cosmopolita 1 (Antonio Velázquez)

Miguel Fernández, Leandro Ramirez, Pablo Tolosa, Enzo Peralta, Antonio Velázquez, Lucas Ramirez, Jesús Díaz, Ricardo Godoy, Nicolás Morillo, Juan Iparraguirre y Nicolás Dona. DT: Pablo Medina.

Suplentes: Bruno Courreges, Nahuel Magdaleno, Diego Moreno, Pedro Iparraguirre, Eber Gómez, Miguel Arrieta y Sebastián Valdez.

Cambios: Nahuel Magdaleno por Ricardo Godoy, Pedro Iparraguirre por Nicolás Morillo y Eber Gómez por Juan Iparraguirre.

 

Arbitro: Gonzalo Clauser.

La entrada Las polémicas en las áreas, protagonistas en Sportivo – Cosmopolita se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Villeguenses compitieron en un Prix Interprovincial de Ajedrez

Se disputó un Prix Interprovincial de Ajedrez en la localidad de Realicó (La Pampa) de categorías sub 8, 10, 12, 15, 18, mayores y senior. La competencia fue con sistema suizo a siete rondas. La organización estuvo a cargo del Taller Municipal de Ajedrez de Realicó. Participaron del Prixajedrecistas de General Villegas, América, Huinca Renancó, […]

La entrada Villeguenses compitieron en un Prix Interprovincial de Ajedrez se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

UN HOMBRE SE HABRÍA QUITADO LA VIDA

El hecho se produjo en la casa 45 del barrio FONAVI II. En el interior de la vivienda fue hallado sin vida el cadáver de Guillermo Díaz (44). El personal policial acudió al lugar luego de ser notificado mediante una llamada telefónica. Según informaron fuentes policiales, el cuerpo presentaba cortes en sus muñecas. Díaz trabajó […]

La entrada UN HOMBRE SE HABRÍA QUITADO LA VIDA se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

AHORA: GRAVE ACCIDENTE EN 33 Y 188 (VER GALERÍA DE FOTOS)

Fue protagonizado por dos camionetas Chevrolet: una Meriva y una S10. Tras el impacto la S10 volcó sobre la Ruta 33. Llevaba un carro y tenía cuatro pasajeros que fueron trasladados al Hospital. Los dos pasajeros de la Meriva también fueron llevados al Hospital, pero su estado no revestiría gravedad. El tránsito se vio afectado […]

La entrada AHORA: GRAVE ACCIDENTE EN 33 Y 188 (VER GALERÍA DE FOTOS) se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

La Expo Buchardo se prepara para recibir a la región

Buchardo se prepara para la Expo que se llevará a cabo desde el viernes 20 al domingo 22 de septiembre en el predio del ferrocarril. Con gran expectativa de parte de los organizadores, el evento que ya cuenta con seis años tendrá el primer día diferentes charlas y capacitaciones destinadas fundamentalmente al sector agropecuario. “Serán […]

La entrada La Expo Buchardo se prepara para recibir a la región se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

El predio de la Rural colmado de gente en el segundo día de la Expo

Muestra fotográfica, remate de reproductores, caballos criollos, desfile de perros, Escuedra Albiceleste y los stands con los más variados productos y servicios fueron parte de la segunda jornada de la Expo Rural 2019. El gran cierre fue la cena-show aniversario.   Como era de esperarse, el segundo día de la Expo Rural tuvo una afluencia […]

La entrada El predio de la Rural colmado de gente en el segundo día de la Expo se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments