Inicio Uncategorized AHORA SÍ, GAS PARA TODOS: ARRIBAN LOS PRIMEROS CAÑOS PARA QUE EL...

AHORA SÍ, GAS PARA TODOS: ARRIBAN LOS PRIMEROS CAÑOS PARA QUE EL GASODUCTO LLEGUE A VILLEGAS

Author

Date

Category

La firma Camuzzi Gas Pampeana, prestadora del servicio de gas natural por redes en General Villegas, comenzó a acopiar en un predio de Ruta 33 los caños para dotar a la ciudad de gas por gasoducto.

Desde este miércoles y durante tres semanas entre 5 y 6 camiones arribarán diariamente con la ansiada carga, que viene a poner fin a una larga espera de la comunidad.

El gasoducto llegará desde Larroudé, en la provincia de La Pampa, y permitirá que el servicio esté disponible para todos los villeguenses, con el consiguiente beneficio económico por la reducción de costos.

Para eso el municipio deberá hacer su parte, con el tendido de la red; y los vecinos otros tanto, conectando sus viviendas y comercios.

Una vez finalizado el acopio estarán dadas las condiciones para la siguiente etapa de la obra, aunque no se informó la fecha de comienzo.

Según fuentes cercanas a la empresa el final de obra está previsto para fines de 2020. Se espera que su concreción genere un alto impacto en el desarrollo local, más allá del beneficio energético en cientos de hogares.

La llegada del gasoducto vendrá de la mano de creación de mano de obra para hacer los trabajos, en mano de obra y planos; mayores ventas en los corralones de materiales y también en aquellos comercios que vendan cocinas, calefones y otros artefactos a gas, ya que deben estar acordes a las características de la nueva modalidad.

El gasoducto también pondrá fin a una limitante histórica a la radicación de fábricas u otros emprendimientos de relieve. La excusa siempre fue que Villegas no tenía gas, ni agua acordes. A fines de 2020 ese argumento quedará de lado.

La entrada AHORA SÍ, GAS PARA TODOS: ARRIBAN LOS PRIMEROS CAÑOS PARA QUE EL GASODUCTO LLEGUE A VILLEGAS se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Con la prevención del suicidio adolescente como tema central, se reunió la Mesa Local de Violencia

La Mesa Local de Violencia se reunió, de manera especial, a fin de trabajar sobre la concreción de un circuito para la prevención y tratamiento de situaciones relacionadas a suicidios en adolescentes. La jornada se realizó en presencia de las disertantes Lic. Andrea del Giorgio y Lic. Fabiana Cantero, pertenecientes a la Secretaría de Niñez, Adolescencia […]

La entrada Con la prevención del suicidio adolescente como tema central, se reunió la Mesa Local de Violencia se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Alejo Chornobroff, en las listas a pesar de las denuncias

Samantha Rojas, denunció a Alejo Chornobroff ante la justicia cuando era el encargado de Asuntos Barriales. Corría el 2015. La causa...

Cuando se complicaba, el Rojo rescató un triunfo que lo acerca

Salieron a ganarlo, como equipos con aspiraciones que son. A los 12 ya lo hacía el local. Cambio de frente de Bonino, la mata con el pecho Martino y tras un sombrerito define Agustín Becerra. Enseguida, gol anulado a Julián Scarola, por posición adelantada. Polémica. Pero no para el línea de ese lado. Una entrada […]

La entrada Cuando se complicaba, el Rojo rescató un triunfo que lo acerca se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Qué pasa con las luces en la Plaza Principal

En los últimos días, al movimiento que puede verse en la Plaza Principal de la ciudad con el cambio de luces, se suman también algunos comentarios de vecinos que, en las redes sociales, se preguntan qué va a pasar con las luminarias históricas del espacio público. “Las luces en la Plaza principal serán reemplazadas por […]

La entrada Qué pasa con las luces en la Plaza Principal se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes

Hay 5 detenidos, 4 con domicilio en la provincia de La Pampa y 1 en la de Buenos Aires. Se secuestraron diferentes elementos de prueba para la causa, entre ellos armas de fuego y automóviles   La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en Trenque Lauquen, junto con el […]

La entrada 21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments