Inicio Uncategorized Ingeniero, con Martino en gran nivel, volvió a sonreir

Ingeniero, con Martino en gran nivel, volvió a sonreir

Author

Date

Category

El Rojo debutó en el Clausura -había quedado libre en la fecha inicial- de la mejor manera: ganándole al campeón.

Sin Bercetche -tiene para varios meses- y Ocampos, lesionados; Ingeniero salió a presionar al Lobo, sin Farías y Krafik, lesionados, pero con la vuelta de Abel Ponzi tras su paso por El Linqueño, quien a los 3 minutos estrelló un tiro libre en el travesaño.

Enseguida Molina toma un rebote, escapa y se lo pierde solo ante Aicardi. Pero más allá de esas llegadas no era más Santa Rita.

Afianzó su presión Ingeniero, con la veteranía de Martino parado como volante central, cortando a Riscosa en la salida. Abel intentó, pero la fricción le impedía marcar la diferencia.

El equipo de Aued se adueñaba del trámite. Sobre los 26′ sale Chapado con el puño e impacta con su rodilla sobre Julián Scarola. ¡Penal!, gritaron del lado Rojo. Rogelio Sánchez dejó seguir. Seguían 0 a 0.

Abel Ponzi, inquietando abajo a Aicardi, pero en una acción aislada. Porque era más el local, aunque siempre le faltaba la puntada final.

Minuto 45. Corner desde la derecha. El propio Sánchez le cobra falta a Martino, gran figura del partido. Para muchos no fue falta sino penal de Actis, por mano dentro del área.

Salió renovado el Lobo a jugar la segunda mitad. Pero ese empuje le duró poco. Bonino a la cancha para reemplazar a un lesionado William Cortina. La pegada del zurdo en un tiro libre y la pelota que se va apenas arriba.

Cardoso por Molina en los de Piedritas. Arrubarrena por Julián Scarola. Los dos lo querían ganar.

Ingeniero ya lo merecía. Minuto 31. Centro pasado que Martino baja por el segundo palo, nuevo cabezazo de Herrera y Chapado que la saca al corner. Minuto 32. Remate de Bonino que da en el palo. 34′. Buen tiro libre de Abel Ponzi al techo del arco.

Faltaban solo 6 minutos y el Rojo se saca la mufa, ya que había ganado un solo partido en la temporada. Herrera que ataca el área de Chapado, se la da a Bonino, que saca el centro de derecha para que el Piojo Martino, de cabeza (cuando no) provoque el desahogo. Poco después, ovacionado, dejó la cancha. A los 40, sigue dando que hablar. ¡Qué jugador!

Lo ganó bien Ingeniero, más allá de que Santa Rita tuvo algunas chances al comienzo para cambiar la historia.

Los mejores: Mariano Díaz, Maxi Miranda y -ya está dicho- Rubén Martino. Pero en líneas generales fue un buen trabajo de todo Ingeniero. En Santa Rita los mejores fueron Braian Actis y José Vera, que tuvieron mucho trabajo.

 

Ingeniero 1 (Rubén Martino)

Franco Aicardi, Antonio Herrera, Mariano Díaz, Maximiliano Miranda, Cristian Becerra, Pablo Scarola, William Cortina, Rubén Martino, Agustín Becerra, Julián Scarola y Ariel Altamirano. DT: Esteban Aued.

Suplentes: Diego Ustari, Daniel Cortina, Marcelo Arruabarrena y Facundo Bonino.

Cambios: Daniel Cortina por Rubén Martino, Marcelo Arruabarrena por Julián Scarola y Facundo Bonino por William Cortina.

 

Santa Rita 0

Joaquín Chapado, José Vera, Martín Cambas, Santiago Piovani, Guido Riscosa, Braian Actis, Ariel Ponzi, Abel Ponzi, Javier Molina, Alejo Ponzi y Alejandro Bottega. DT; Jorge Pineda.

Suplentes: Luis Belgamase, Jonathan Casas, Francisco Cardoso, Lautaro Farías, Lautaro Quinteros, Ramón Cambas y Santiago Castanheira.

Cambios: Jonathan Casas por Santiago Piovani, Francisco Cardoso por Javier Molina y Lautaro Quinteros por Martín Cambas.

 

Arbitro: Rogelio Sánchez.

La entrada Ingeniero, con Martino en gran nivel, volvió a sonreir se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Con la prevención del suicidio adolescente como tema central, se reunió la Mesa Local de Violencia

La Mesa Local de Violencia se reunió, de manera especial, a fin de trabajar sobre la concreción de un circuito para la prevención y tratamiento de situaciones relacionadas a suicidios en adolescentes. La jornada se realizó en presencia de las disertantes Lic. Andrea del Giorgio y Lic. Fabiana Cantero, pertenecientes a la Secretaría de Niñez, Adolescencia […]

La entrada Con la prevención del suicidio adolescente como tema central, se reunió la Mesa Local de Violencia se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Alejo Chornobroff, en las listas a pesar de las denuncias

Samantha Rojas, denunció a Alejo Chornobroff ante la justicia cuando era el encargado de Asuntos Barriales. Corría el 2015. La causa...

Cuando se complicaba, el Rojo rescató un triunfo que lo acerca

Salieron a ganarlo, como equipos con aspiraciones que son. A los 12 ya lo hacía el local. Cambio de frente de Bonino, la mata con el pecho Martino y tras un sombrerito define Agustín Becerra. Enseguida, gol anulado a Julián Scarola, por posición adelantada. Polémica. Pero no para el línea de ese lado. Una entrada […]

La entrada Cuando se complicaba, el Rojo rescató un triunfo que lo acerca se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Qué pasa con las luces en la Plaza Principal

En los últimos días, al movimiento que puede verse en la Plaza Principal de la ciudad con el cambio de luces, se suman también algunos comentarios de vecinos que, en las redes sociales, se preguntan qué va a pasar con las luminarias históricas del espacio público. “Las luces en la Plaza principal serán reemplazadas por […]

La entrada Qué pasa con las luces en la Plaza Principal se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes

Hay 5 detenidos, 4 con domicilio en la provincia de La Pampa y 1 en la de Buenos Aires. Se secuestraron diferentes elementos de prueba para la causa, entre ellos armas de fuego y automóviles   La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en Trenque Lauquen, junto con el […]

La entrada 21 allanamientos por Comercialización de Estupefacientes se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments