Inicio Uncategorized Villa Mitre no le tuvo piedad a la sensación del torneo y...

Villa Mitre no le tuvo piedad a la sensación del torneo y lo despachó con una goleada

Author

Date

Category

   Villa Mitre mostró buen juego y contundencia para golear a Pacífico de Cabildo por 4 a 0, como visitante, y quedarse con un global de 6-0 con la llave de cuartos de final del torneo Apertura de la Liga del Sur.

   El tricolor comenzó a liquidar la serie durante la primera etapa con tantos de Luciano Harnst y Brahiam Cuitiño, y la sentenció en el complemento aprovechando los contragolpes que capitalizaron Gastón Santillán y Jonathan Aguilar.

   El equipo cabildense terminó con diez por la expulsión de Alexis Pacho, a los 32 minutos de la segunda etapa.

   De esta manera, Villa Mitre consiguió el pasaporte a semifinales, donde se enfrentará a Bella Vista.

Los goles

   0-1. Luego de una buena maniobra colectiva, Luciano Harnst sacó un remate cruzado que pegó en el poste derecho y se metió.

   0-2. Tras un disparo de Harnst que tapó Taboada, el rebote lo tomó Brahiam Cuitiño para empujar el balón al fondo de la red.

   0-3. Posteriormente a una gran habilitación de Marcelo Erbín para Gastón Santillán, el 9 definió abajo contra el primer palo.

   0-4. Después de un contraataque del elenco tricolor, Jonathan Aguilar se fue mano a mano y sentenció contra el poste izquierdo ante el achique del arquero local.

La figuras

   Luciano Harnst y Jonathan Aguilar. El delantero fue un peligro constante durante la primera etapa. Fue el encargado de abrir el marcador en el mejor momento del equipo local y participó en la jugada del segundo tanto que terminó concretando Cuitiño.

   Por su parte, el mediocampista desbordó permanentemente por el sector izquierdo de la cancha y tuvo su merecido premio al marcar el cuarto gol de su equipo en la última jugada del encuentro.

La expulsión

   El principal Marcos Hourticolou acertó en la expulsión de Alexis Pacho. El defensor del conjunto cabildense le cometió una innecesaria infracción a Lautaro Bustos en el sector medio de la cancha y el árbitro le mostró la tarjeta roja directa.

La única polémica

   En el comienzo del complemento Marcos Hourticolou -a instancias del línea Axel Arruda- le anuló un gol al volante del «Tifón» Pablo Berra, quien pareció estar habilitado cuando partía el pase de Andrés Fidalgo.

Mirá la nota con Sergio Escudero

La síntesis

PACÍFICO DE CABILDO 0

Taboada 5

Sancho 4

Cannella 5

Pacho 4

Giordano 4

Berra 7

Gelos 6

Stautiner 5

Ferrari 6

Delorte (c) 5

E. Angelini 5

DT: D. Gerbaudo


VILLA MITRE 4

Tavoliere 7

Ullmann 6

H. González 6

S. Escudero (c) 6

L. Rosales 5

Cuitiño 7

Cocciarini 6

Antón 5

J. Aguilar 8

HARNST 8

Santillán 6

DT: D. Correa

GOLES: Harnst (VM), a los 28m.; Cuitiño (VM), a los 33m.; Santillán (VM), a los 78m.; y J. Aguilar (VM), a los 89m.

INCIDENCIAS: Fue expulsado Alexis Pacho (PC), a los 77m.

CAMBIOS: 45m. Andrés Fidalgo (5) por Sancho, 68m. Mansilla por Ferrari y 79m. Aristu por Stautiner, en Pacífico de Cabildo; 51m. Erbín (5) por Antón, 62m. Bustos (5) por Harnst y 68m. Ortega por Cuitiño en Villa Mitre.

ARBITRO. Marcos Hourticolou (7).

CANCHA. Pacífico de Cabildo (8).

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Sarmiento sorprendió a Santa Rita y sacó una ventaja importante

En un horario incómodo, se jugó a las 13 horas en el Nuevo Fortín Enrique Calvo, el dueño de casa obtuvo un triunfo por demás de importante y significativo. La figura de la cancha fue el ex Santa Rita, Juan Cruz Bazán. Sin lugar a dudas el cambio de horario conspiró contra el espectáculo, ya […]

La entrada Sarmiento sorprendió a Santa Rita y sacó una ventaja importante se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Charlone: Mientras estaban saliendo campeones nacionales, les robaban sus herramientas

El grupo folklórico Newen y Aymara de Coronel Charlone, a cargo de los profesores Judit Alieni y Waldi Suárez, compitió en San Luis en la final de la Argentina Champions Dance. El desempeño fue excelente y la delegación charlonense se trajo premios y el título de campeones nacionales. Sin embargo, la alegría se empañó al […]

La entrada Charlone: Mientras estaban saliendo campeones nacionales, les robaban sus herramientas se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

“En un nuevo mandato el foco será el empleo”

(Por Andrés Lavaselli y José Giménez, de Agencia DIB).- En la previa a su elección más difícil, con todos los pronósticos en contra, la gobernadora María Eugenia Vidal analizó las razones de la derrota en las PASO y se mostró optimista porque aseguró que el Gobierno “escuchó” el voto. Además, destacó las obras y la […]

La entrada “En un nuevo mandato el foco será el empleo” se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Hockey femenino: se vienen fechas decisivas

Disputada la 4º fecha de la Zona Ascenso de la Liga de Hockey de General Villegas hay algunos equipos que se repiten en lo más alto de todas las categorías. Ellos son Eclipse Villegas y Sportivo Ben Hur de Rufino, pero también aparecen Piedritas y Sarmiento de Ameghino. El próximo sábado se viene la 5º […]

La entrada Hockey femenino: se vienen fechas decisivas se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

A un año de su fallecimiento, se viene el homenaje a Jesús Pascual

El viernes 11 de octubre se cumple un año del fallecimiento del profesor Jesús Pascual. Sus familiares, sus colegas de la comunidad educativa, sus alumnos, sus compañeros de murga, los amantes del carnaval y toda la gente que lo quiso, participarán del homenaje que organizan las Escuelas Secundarias N° 1, 7 y 8, así como […]

La entrada A un año de su fallecimiento, se viene el homenaje a Jesús Pascual se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments