Inicio Uncategorized Villa Mitre no le tuvo piedad a la sensación del torneo y...

Villa Mitre no le tuvo piedad a la sensación del torneo y lo despachó con una goleada

Author

Date

Category

   Villa Mitre mostró buen juego y contundencia para golear a Pacífico de Cabildo por 4 a 0, como visitante, y quedarse con un global de 6-0 con la llave de cuartos de final del torneo Apertura de la Liga del Sur.

   El tricolor comenzó a liquidar la serie durante la primera etapa con tantos de Luciano Harnst y Brahiam Cuitiño, y la sentenció en el complemento aprovechando los contragolpes que capitalizaron Gastón Santillán y Jonathan Aguilar.

   El equipo cabildense terminó con diez por la expulsión de Alexis Pacho, a los 32 minutos de la segunda etapa.

   De esta manera, Villa Mitre consiguió el pasaporte a semifinales, donde se enfrentará a Bella Vista.

Los goles

   0-1. Luego de una buena maniobra colectiva, Luciano Harnst sacó un remate cruzado que pegó en el poste derecho y se metió.

   0-2. Tras un disparo de Harnst que tapó Taboada, el rebote lo tomó Brahiam Cuitiño para empujar el balón al fondo de la red.

   0-3. Posteriormente a una gran habilitación de Marcelo Erbín para Gastón Santillán, el 9 definió abajo contra el primer palo.

   0-4. Después de un contraataque del elenco tricolor, Jonathan Aguilar se fue mano a mano y sentenció contra el poste izquierdo ante el achique del arquero local.

La figuras

   Luciano Harnst y Jonathan Aguilar. El delantero fue un peligro constante durante la primera etapa. Fue el encargado de abrir el marcador en el mejor momento del equipo local y participó en la jugada del segundo tanto que terminó concretando Cuitiño.

   Por su parte, el mediocampista desbordó permanentemente por el sector izquierdo de la cancha y tuvo su merecido premio al marcar el cuarto gol de su equipo en la última jugada del encuentro.

La expulsión

   El principal Marcos Hourticolou acertó en la expulsión de Alexis Pacho. El defensor del conjunto cabildense le cometió una innecesaria infracción a Lautaro Bustos en el sector medio de la cancha y el árbitro le mostró la tarjeta roja directa.

La única polémica

   En el comienzo del complemento Marcos Hourticolou -a instancias del línea Axel Arruda- le anuló un gol al volante del «Tifón» Pablo Berra, quien pareció estar habilitado cuando partía el pase de Andrés Fidalgo.

Mirá la nota con Sergio Escudero

La síntesis

PACÍFICO DE CABILDO 0

Taboada 5

Sancho 4

Cannella 5

Pacho 4

Giordano 4

Berra 7

Gelos 6

Stautiner 5

Ferrari 6

Delorte (c) 5

E. Angelini 5

DT: D. Gerbaudo


VILLA MITRE 4

Tavoliere 7

Ullmann 6

H. González 6

S. Escudero (c) 6

L. Rosales 5

Cuitiño 7

Cocciarini 6

Antón 5

J. Aguilar 8

HARNST 8

Santillán 6

DT: D. Correa

GOLES: Harnst (VM), a los 28m.; Cuitiño (VM), a los 33m.; Santillán (VM), a los 78m.; y J. Aguilar (VM), a los 89m.

INCIDENCIAS: Fue expulsado Alexis Pacho (PC), a los 77m.

CAMBIOS: 45m. Andrés Fidalgo (5) por Sancho, 68m. Mansilla por Ferrari y 79m. Aristu por Stautiner, en Pacífico de Cabildo; 51m. Erbín (5) por Antón, 62m. Bustos (5) por Harnst y 68m. Ortega por Cuitiño en Villa Mitre.

ARBITRO. Marcos Hourticolou (7).

CANCHA. Pacífico de Cabildo (8).

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Los Tres desembarcan en mítico bar de Avenida de Mayo

El grupo villeguense “Los Tres” se presentará en el Bar Los 36 Billares, en Avenida de Mayo 1265, con entradas anticipadas a $ 300.- y en puerta de $ 400.- Inaugurado en 1894, además de mesas de billar, Los 36 Billares cuenta con mesas de pool y snooker. Su sala de billar ubicada en el subsuelo […]

La entrada Los Tres desembarcan en mítico bar de Avenida de Mayo se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Por un Bunge más arbolado

“Quizás nosotros no veamos la obra final, pero sí nuestras generaciones futuras. Pretendemos hacer un proyecto que pueda aplicarse a largo plazo, más allá de los actores o voluntarios, estamos trabajando con los tiempos de la naturaleza y requiere mucha paciencia, saber esperar. Queremos que Bunge sea un pueblo verde, y para eso necesitamos trabajar en […]

La entrada Por un Bunge más arbolado se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

“Hemos hecho más en estos 3 años y medio que en 20 años atrás”

El intendente Campana presentó oficialmente a los nombres que lo acompañarán en estas elecciones 2019. Hubo clima de fiesta y fuego cruzado hacia el alegrismo: “Nuestra lista de candidatos es honorable. No cualquiera se puede acercar a conformar una lista, tienen que ser personas honorables”. A sus precandidatos les pidió que se involucren porque “donde […]

La entrada “Hemos hecho más en estos 3 años y medio que en 20 años atrás” se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Daniel Cepa: “Poder desarrollar la obra pública que se ha desarrollado en Villegas, me enorgullece”

La obra del cordón cuneta de calle Salta está lista y el municipio comenzó el mejorado con piedra caliza. Esta obra permite una transitabilidad segura para vecinos de los barrios Trocha y Cardales quienes, meses atrás, habían hecho una manifestación con quema de cubiertas incluida.   La obra de transitabilidad de la calle Salta completó […]

La entrada Daniel Cepa: “Poder desarrollar la obra pública que se ha desarrollado en Villegas, me enorgullece” se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

La 45 fue una fiesta de la educación

La Escuela de General Villegas fue el escenario ayer de la Feria de Ciencias distrital. En este marco, más de 50 proyectos de diferentes establecimientos educativos del Partido se dieron a conocer en el SUM de la institución   Finalmente, después de dos meses intensos de trabajo, se llevó a cabo ayer en General Villegas […]

La entrada La 45 fue una fiesta de la educación se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments