Inicio Uncategorized Arreglaron juego inclusivo que habían roto en la Plaza San Martín

Arreglaron juego inclusivo que habían roto en la Plaza San Martín

Author

Date

Category

Las obras de remodelación de la Plaza San Martín fueron reinauguradas el pasado 18 de julio. Entre ellas, los juegos inclusivos con los que ahora cuenta el espacio público.

“Esta plaza es para los vecinos y para los chicos que tienen alguna discapacidad. En el gobierno pensamos que debemos incluirnos todos, que somos todos iguales, que debemos ser fraternos y solidarios”, había dicho durante el acto el intendente Eduardo Campana.

Y en esa línea había agregado que “había niños que no tenían acceso a juegos y hoy sí. Todos podemos vivir de una forma diferente. Tenemos que continuar en esta línea de trabajo”.

Sin embargo, no todos piensan de la misma manera y la empatía brilla por su ausencia. Al menos es lo que se puede deducir después de lo ocurrido hace unos días, cuando uno de esos juegos inclusivos apareció roto.

Pudo haber sido intencionalmente o por la mala utilización de los juegos. Lamentablemente no es la primera vez que ocurre, ya que este tipo de hechos también se han repetido en los juegos de la Plaza Principal.

Si bien lo ocurrido en Plaza San Martín ya se solucionó, habida cuenta de que el juego dañado fue arreglado por personal municipal, cabe una reflexión sobre qué nos está pasando como sociedad y qué valores se les están transmitiendo a quienes hacen este tipo de vandalismo.

La entrada Arreglaron juego inclusivo que habían roto en la Plaza San Martín se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Se realiza el censo forestal en Bunge

El Subsecretario de Medio Ambiente, Silvio Borone, brindó asesoramiento y capacitación a integrantes de la Cooperativa Escolar y Biblioteca de Emilio V. Bunge, para comenzar con el censo forestal que se realiza con una novedosa aplicación para celulares, lo que lo hace mas ágil y en poco tiempo se obtienen valiosos datos para proyectar diferentes […]

La entrada Se realiza el censo forestal en Bunge se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Juegos Bonaerenses: El Beach Voley ya está en Mar del Plata

La etapa regional de Beach Voley se disputó en América y varios villeguenses sacaron pasaje para la final en Mar del Plata. Los clasificados son: Sub 14 Femenino: Sol Francucci/Pilar Ipharraguerre Sub 14 Masculino: Manuel Butvilofsky/Simón Esaín Sub 16 Femenino: Josefina Echave/Morena Mick Sub 18 Femenino: Celina Iturria/Victoria Balmaceda

La entrada Juegos Bonaerenses: El Beach Voley ya está en Mar del Plata se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Arreglaron juego inclusivo que habían roto en la Plaza San Martín

Las obras de remodelación de la Plaza San Martín fueron reinauguradas el pasado 18 de julio. Entre ellas, los juegos inclusivos con los que ahora cuenta el espacio público. “Esta plaza es para los vecinos y para los chicos que tienen alguna discapacidad. En el gobierno pensamos que debemos incluirnos todos, que somos todos iguales, […]

La entrada Arreglaron juego inclusivo que habían roto en la Plaza San Martín se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

AHORA: EXPLOSIÓN Y SUSTO

El hecho ocurrió en un inmueble de calle Int. Federico Goedelman, entre Avellaneda y Peña, donde se encuentra el depósito de la empresa MAJO GAS. Una garrafa de gas de 10 kilos explotó, asustando a todos los vecinos. Los Bomberos Voluntarios acudieron de inmediato. Afortunadamente la situación estaba controlada y no pasó a mayores. No […]

La entrada AHORA: EXPLOSIÓN Y SUSTO se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

CAMPANA SACA VENTAJA EN LA RECTA FINAL

La entrada CAMPANA SACA VENTAJA EN LA RECTA FINAL se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments