Inicio Uncategorized Arreglaron juego inclusivo que habían roto en la Plaza San Martín

Arreglaron juego inclusivo que habían roto en la Plaza San Martín

Author

Date

Category

Las obras de remodelación de la Plaza San Martín fueron reinauguradas el pasado 18 de julio. Entre ellas, los juegos inclusivos con los que ahora cuenta el espacio público.

“Esta plaza es para los vecinos y para los chicos que tienen alguna discapacidad. En el gobierno pensamos que debemos incluirnos todos, que somos todos iguales, que debemos ser fraternos y solidarios”, había dicho durante el acto el intendente Eduardo Campana.

Y en esa línea había agregado que “había niños que no tenían acceso a juegos y hoy sí. Todos podemos vivir de una forma diferente. Tenemos que continuar en esta línea de trabajo”.

Sin embargo, no todos piensan de la misma manera y la empatía brilla por su ausencia. Al menos es lo que se puede deducir después de lo ocurrido hace unos días, cuando uno de esos juegos inclusivos apareció roto.

Pudo haber sido intencionalmente o por la mala utilización de los juegos. Lamentablemente no es la primera vez que ocurre, ya que este tipo de hechos también se han repetido en los juegos de la Plaza Principal.

Si bien lo ocurrido en Plaza San Martín ya se solucionó, habida cuenta de que el juego dañado fue arreglado por personal municipal, cabe una reflexión sobre qué nos está pasando como sociedad y qué valores se les están transmitiendo a quienes hacen este tipo de vandalismo.

La entrada Arreglaron juego inclusivo que habían roto en la Plaza San Martín se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Sarmiento sorprendió a Santa Rita y sacó una ventaja importante

En un horario incómodo, se jugó a las 13 horas en el Nuevo Fortín Enrique Calvo, el dueño de casa obtuvo un triunfo por demás de importante y significativo. La figura de la cancha fue el ex Santa Rita, Juan Cruz Bazán. Sin lugar a dudas el cambio de horario conspiró contra el espectáculo, ya […]

La entrada Sarmiento sorprendió a Santa Rita y sacó una ventaja importante se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Charlone: Mientras estaban saliendo campeones nacionales, les robaban sus herramientas

El grupo folklórico Newen y Aymara de Coronel Charlone, a cargo de los profesores Judit Alieni y Waldi Suárez, compitió en San Luis en la final de la Argentina Champions Dance. El desempeño fue excelente y la delegación charlonense se trajo premios y el título de campeones nacionales. Sin embargo, la alegría se empañó al […]

La entrada Charlone: Mientras estaban saliendo campeones nacionales, les robaban sus herramientas se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

“En un nuevo mandato el foco será el empleo”

(Por Andrés Lavaselli y José Giménez, de Agencia DIB).- En la previa a su elección más difícil, con todos los pronósticos en contra, la gobernadora María Eugenia Vidal analizó las razones de la derrota en las PASO y se mostró optimista porque aseguró que el Gobierno “escuchó” el voto. Además, destacó las obras y la […]

La entrada “En un nuevo mandato el foco será el empleo” se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Hockey femenino: se vienen fechas decisivas

Disputada la 4º fecha de la Zona Ascenso de la Liga de Hockey de General Villegas hay algunos equipos que se repiten en lo más alto de todas las categorías. Ellos son Eclipse Villegas y Sportivo Ben Hur de Rufino, pero también aparecen Piedritas y Sarmiento de Ameghino. El próximo sábado se viene la 5º […]

La entrada Hockey femenino: se vienen fechas decisivas se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

A un año de su fallecimiento, se viene el homenaje a Jesús Pascual

El viernes 11 de octubre se cumple un año del fallecimiento del profesor Jesús Pascual. Sus familiares, sus colegas de la comunidad educativa, sus alumnos, sus compañeros de murga, los amantes del carnaval y toda la gente que lo quiso, participarán del homenaje que organizan las Escuelas Secundarias N° 1, 7 y 8, así como […]

La entrada A un año de su fallecimiento, se viene el homenaje a Jesús Pascual se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments