Inicio Uncategorized Y un día volvió Felipe

Y un día volvió Felipe

Author

Date

Category

Felipe Mazzeo regresó a Santa Eleodora luego de varios meses de duro tratamiento en Capital Federal. Felipe la peleó junto a su mamá y su papá -Pamela Botti y Juan Manuel Mazzeo-. La familia nunca se rindió hasta que tanto esfuerzo dio sus frutos: en el Hospital de Niños Pedro de Elizalde les dieron el alta. 

Lo estaban esperando. Familiares, amigos, vecinos. Todo el pueblo de Santa Eleodora lo recibió como un héroe.

Felipe Mazzeo le ganó a la leucemia linfoblástica aguda, recibió el alta y pudo retornar a su hogar en Santa Eleodora. Luego de mucho tiempo (desde el mes de marzo) de estar radicados en Buenos Aires para que el pequeño pudiera hacer el tratamiento de quimioterapia, Pamela Botti, Juan Manuel Mazzeo y Felipe Mazzeo emprendieron el regreso.

Si bien el niño deberá continuar con un tratamiento, lo peor ya pasó. “Ahora tiene que tomar una medicación y viajar cada 15 días para controlarlo. Pero la fase de quimioterapia indovenosa, que fue durísima, terminó. Estamos felices”, le había dicho Pamela Botti a Actualidad ni bien se supo lo del alta médica.

Sobre Felipe, comentó que “entiende todo. Este último tiempo se venía dando cuenta de la situación, o nos escuchaba a nosotros decir ‘ya falta poco’; y él decía ‘’ya me estoy recuperando’. Y el miércoles, después de toda la revisación médica que le hicieron, la doctora nos dijo que si queríamos podíamos volver a casa. Y él me dijo: ‘ya estoy recuperado mamá’”, contó emocionada la madre del pequeño.

El niño comenzó con sus problemas de salud el 8 de marzo. “Esa fue la primera vez que él estuvo grave en terapia, pero las cadenas de oración comenzaron la segunda vez que estuvo internado en terapia, en el mes de abril. Para entonces, nosotros ya hacía un tiempo que estábamos en Buenos Aires”.

Pamela agradeció “el apoyo que hemos tenido mi marido y yo en nuestros trabajos. El doctor Bertone (director de Hogares y Centros de Salud del distrito) estuvo siempre conmigo, el doctor Campana (intendente) se ha comunicado en algunas oportunidades, Martín Recalde (director de Recursos Humanos); y ni hablar mis compañeros de trabajo. Lo mismo con mi marido (policía) en el caso de sus superiores, César Colareda (comisario) y Lucas Pereyra (subcomisario). Siempre pendientes y apoyándonos en esto, eso es muy importante. Eso nos ayudó a seguir adelante”.

Felipe regresó a donde pertenece, volvió con su gente que lo esperaba con los brazos abiertos. Volvió recuperado luego de estar muy grave y de sufrir un enfermedad muy agresiva para un niño tan pequeño. Pero nunca se rindió. Hoy es tiempo de disfrutar.

La entrada Y un día volvió Felipe se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Detención y secuestros por los robos a Biffi y Coria

Los hechos habían ocurrido en el mes de agosto en General Villegas y en Florentino Ameghino. Uno de los autores fue detenido tiempo atrás; y en las últimas horas se detuvo al segundo acusado, que estaba prófugo de la justicia, luego de la tarea investigativa y allanamientos que personal de la estación de policía comunal […]

La entrada Detención y secuestros por los robos a Biffi y Coria se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

3º MARATÓN DE LOS BARRIOS – Año 2002 – SUÁREZ Y COMBA, EN UNA MISMA LÍNEA

Un segundo. Sólo eso separó a Juan Suárez, el hombre de Olavarría; de Gustavo Comba, el de Lomas de Zamora. Y ahí nomás Miguel Barzola, el pibe de pelo largo de Bragado, que años después escribiría su propia historia en Europa. Bajo el agobiante calor de diciembre ni ellos ni el muy competitivo lote de […]

La entrada 3º MARATÓN DE LOS BARRIOS – Año 2002 – SUÁREZ Y COMBA, EN UNA MISMA LÍNEA se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Atletas villeguenses participaron de “Potrero Corre” en San Luis

En la distancia 12K hubo presencia villeguense, con la participación de María Verónica Murúa y Julio César García. En Potrero de los Funes (San Luis) se llevó a cabo “Potrero Corre”, una prueba atlética que reunió a más de 1.700 atletas en la línea de partida, y 1.133 completaron los diferentes recorridos competitivos. Hubo tres distancias […]

La entrada Atletas villeguenses participaron de “Potrero Corre” en San Luis se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora

Robo, borrachos y otras 3 noticias.

Argentino de canotaje: Sergio Sánchez fue segundo en su categoría en los 500 metros

Muy buena tarea del palista villeguense Sergio Sánchez en los 500 metros de K1 en el complejo hidroeléctrico de Salto Grande (Río Uruguay), donde se disputó el Campeonato Argentino y Selectivo Nacional de Canotaje de Velocidad. El certamen fue organizado por el Club Regatas Concordia y la Federación Argentina de Canotaje, con la colaboración de la […]

La entrada Argentino de canotaje: Sergio Sánchez fue segundo en su categoría en los 500 metros se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments