Inicio Uncategorized Argentino de canotaje: Sergio Sánchez fue segundo en su categoría en los...

Argentino de canotaje: Sergio Sánchez fue segundo en su categoría en los 500 metros

Author

Date

Category

Muy buena tarea del palista villeguense Sergio Sánchez en los 500 metros de K1 en el complejo hidroeléctrico de Salto Grande (Río Uruguay), donde se disputó el Campeonato Argentino y Selectivo Nacional de Canotaje de Velocidad. El certamen fue organizado por el Club Regatas Concordia y la Federación Argentina de Canotaje, con la colaboración de la Federación Entrerriana de Canotaje y la Municipalidad de Concordia.

Entre los participantes hubo representantes de clubes provenientes de Neuquén, Chubut, Capital Federal, Paraná, Avellaneda, San Pedro, Baradero, Gualeguaychú, Río Gallegos, Posadas, Concepción del Uruguay, Córdoba, Ensenada y General San Martín.

El representante de General Villegas comentó que se preparó más para los 200 metros, pero fue en los 500 donde logró su mejor desempeño. “Los 200 son más picantes y no podés tener un error. Tuve un error y me costó el segundo puesto: quedé tercero. Me quedó un sabor amargo porque podría haber logrado el segundo puesto y podría haber peleado el primer puesto. Me agarró una ola desprevenido en plena velocidad y tuve que planchar porque sino volcaba”, comentó Sánchez.

“En los 500 metros tiré todo lo que tenía y quedé segundo en la categoría y tercero en la general. El muchacho que me ganó es de La Plata y es muy buen palista; pero les gané, y muy bien, a muchos de los que me habían ganado en otros años en el campeonato argentino”, añadió.

“Disfruto de los entrenamientos y eso es lo más lindo. El objetivo final era éste: el campeonato argentino, al que me había propuesto llegar en las mejores condiciones. Estoy conforme y satisfecho”, concluyó Sánchez.

 

 

La entrada Argentino de canotaje: Sergio Sánchez fue segundo en su categoría en los 500 metros se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Linda Barbara

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum imperdiet massa at dignissim gravida. Vivamus vestibulum odio eget eros accumsan, ut dignissim sapien gravida. Vivamus eu sem vitae dui.

Recent posts

Detención y secuestros por los robos a Biffi y Coria

Los hechos habían ocurrido en el mes de agosto en General Villegas y en Florentino Ameghino. Uno de los autores fue detenido tiempo atrás; y en las últimas horas se detuvo al segundo acusado, que estaba prófugo de la justicia, luego de la tarea investigativa y allanamientos que personal de la estación de policía comunal […]

La entrada Detención y secuestros por los robos a Biffi y Coria se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

3º MARATÓN DE LOS BARRIOS – Año 2002 – SUÁREZ Y COMBA, EN UNA MISMA LÍNEA

Un segundo. Sólo eso separó a Juan Suárez, el hombre de Olavarría; de Gustavo Comba, el de Lomas de Zamora. Y ahí nomás Miguel Barzola, el pibe de pelo largo de Bragado, que años después escribiría su propia historia en Europa. Bajo el agobiante calor de diciembre ni ellos ni el muy competitivo lote de […]

La entrada 3º MARATÓN DE LOS BARRIOS – Año 2002 – SUÁREZ Y COMBA, EN UNA MISMA LÍNEA se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Atletas villeguenses participaron de “Potrero Corre” en San Luis

En la distancia 12K hubo presencia villeguense, con la participación de María Verónica Murúa y Julio César García. En Potrero de los Funes (San Luis) se llevó a cabo “Potrero Corre”, una prueba atlética que reunió a más de 1.700 atletas en la línea de partida, y 1.133 completaron los diferentes recorridos competitivos. Hubo tres distancias […]

La entrada Atletas villeguenses participaron de “Potrero Corre” en San Luis se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora

Robo, borrachos y otras 3 noticias.

Argentino de canotaje: Sergio Sánchez fue segundo en su categoría en los 500 metros

Muy buena tarea del palista villeguense Sergio Sánchez en los 500 metros de K1 en el complejo hidroeléctrico de Salto Grande (Río Uruguay), donde se disputó el Campeonato Argentino y Selectivo Nacional de Canotaje de Velocidad. El certamen fue organizado por el Club Regatas Concordia y la Federación Argentina de Canotaje, con la colaboración de la […]

La entrada Argentino de canotaje: Sergio Sánchez fue segundo en su categoría en los 500 metros se publicó primero en DIARIO ACTUALIDAD.

Recent comments